Voleibol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría juvenil

Huelva, a dejar bien alto el pabellón en el torneo de El Puerto

  • Los seleccionadores son García y Peña en chicos y José Mª Matilde y Mª José Jiménez en chicas

Los equipos masculino y femenino de Huelva intentarán subir al podio en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de voleibol, categoría juvenil, que se disputarán el 27, 28 y 29 de este mes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

La selección onubense juvenil masculina la integran siete jugadores del Aguas de Huelva (Emilio Algar, Juan Martínez, José Antonio Aparcero, Alejandro Camacho, José López, Francisco José Hernández y Francisco Barbosa), dos del Zulema de Aracena (Jorge Mirando y Pablo Carballar) y uno del Club Atlético Veracruz (Benito Cruzado), siendo los entrenadores José Rafael García (Zulema-Aracena) y Jesús Fernando Peña (C.D.V. San Bartolomé).

Los chicos están encuadrados en un difícil grupo junto a Málaga, Sevilla y Granada.

Por su parte, la selección femenina tiene como base al Estuaria Ortopedia Gordillo (Rocío Vázquez, Alicia García, Ana De La Cámara, Cristina López y Anabel Barreda), contando además con tres jugadoras del PMD Gibraleón (Silvia Pérez, Peña Fernández e Itziar Benítez), una del Zulema Aracena (Alba Monis) y otra del CV Lepe 2000 (María José Alvarez). Los seleccionadores del combinado onubense femenino juvenil son José María Matilde (CDV San Bartolomé) y María José Jiménez (EMV San Juan). Las chicas de Huelva han quedado encuadradas en el grupo junto a Almería, Cádiz y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios