Deportes

Huelva debuta ante Córdoba en el Andaluz

  • La Carlota acoge hoy el Andaluz de selecciones provinciales en la categoría senior

La selección de Huelva se desplaza a la localidad cordobesa de La Bañeza con la idea de hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala, en categoría senior, que se disputa hoy sábado.

La primera semifinal enfrentará al combinado onubense con el anfitrión, Córdoba, a partir de las 11.00 horas en el Palacio de los Deportes de La Carlota. La segunda semifinal (12.00) la disputarán los equipos de Cádiz y Málaga. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final del Andaluz, que tendrá lugar hoy mismo a las seis de la tarde.

La expedición onubense se desplaza con los siguientes jugadores: Juan Jesús Domínguez Martín, Daniel Quintero Fábregas, Manuel Velaure Sánchez, José Antonio Granado García, José Manuel Díaz Carrasco, Jorge García Jurado, Daniel Sánchez Márquez, Abraham Cordero Hidalgo y Raúl García Jurado, siendo el seleccionador Juan Manuel Tapia González y el delegado, Daniel Martín Viera.

La Carlota (Córdoba) también acoge durante la jornada de hoy el Andaluz de selecciones provinciales en las categorías de prebenjamín y juvenil, pero en ninguna de ellas hay representación onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios