Salud La Junta inicia la reparación de los daños que en 2018 ocasionó al Chare de Lepe el temporal Emma

Tenis | Copa del Rey

Huelva Información, diario oficial de la Copa del Rey de Tenis un año más

Javier Ronchel y Federico Sánchez de la Campa, tras la firma del acuerdo.

Javier Ronchel y Federico Sánchez de la Campa, tras la firma del acuerdo. / Rafa del Barrio

Huelva Información es un año más el diario oficial de la Copa del Rey de Tenis, que en su 97 edición se disputará el jueves y viernes de la próxima semana (7 y 8 de julio) en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva (RCRTH). El acuerdo de colaboración lo han firmado el presidente del Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, y el director del periódico, Javier Ronchel.

Con esta iniciativa, Huelva Información reafirma su apuesta por las señas de identidad de la capital y la provincia, en este caso en un evento deportivo de primer nivel, que traerá en esta edición a Carlos Alcaraz (número 6 en el ranking ATP), Pablo Carreño (número 20) y los jóvenes Pedro Martínez y Carlos Gimeno.

Este diario dará cumplida información de toda la actualidad del torneo y de sus participantes, y además permitirá una amplia difusión al torneo al estar integrado en el Grupo Joly, que cubre toda Andalucía.

El acuerdo supone, además, continuidad en el respaldo de Huelva Información cada año al Recreativo de Tenis, que tras unos años complicados (el torneo se celebró durante cuatro años con el formato Future, con jóvenes promesas) ha recuperado su modalidad de exhibición con tenistas de primer nivel, que harán que el público onubense pueda disfrutar con golpes espectaculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios