El Hinojos superó a un Villablanca que reservó jugadores

Los locales se repusieron del gol inicial de Jesús con los de Ñito (2), Cipri y Chico

Lance del partido de la primera vuelta liguera entre el Atlético Villablanca y el Hinojos.
Juan Guerrero/ Hinojos

01 de mayo 2012 - 05:02

El CD Atlético Villablanca acudió a Hinojos como campeón del grupo I de la Primera Provincial, siendo el equipo máximo goleador y también el menos batido. El conjunto entrenado por Peluki acudió a este último encuentro de la Liga, previo a la eliminatoria de ascenso a Preferente con un equipo de circunstancias compuesto por jugadores cadetes, juveniles, y también de suplentes, que jugaron un partido de guante blanco tratando de no ser amonestados y tampoco lesionarse, reservando a su artillería para el próximo duelo ante el Campillo, que ha terminado como cuarto clasificado del grupo II.

Quien sí se jugaba bastante más en el envite era el Hinojos CD, que para acabar segundo estaba obligado a ganar el partido al estar con los mismos puntos que el Paulapesca-Gibraleón, que al final también ganó su partido pero finaliza en la tercera posición.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Jesús en el minuto 10 de un choque que se caracterizó por mucha lucha en la medular.

Pero está claro que en el deporte la necesidad obliga y así quien más necesitaba el triunfo fue a la postre quien se lo llevó. Así el cuadro local rondando la media hora de juego igualaba el marcador a traves del extremo Ñito, mientras tanto los villablanqueros aguantaban los envites hinojeros, hasta que cerca del tiempo de descanso, otra vez Ñito marcaba para su equipo dándole la vuelta al choque (2-1).

La segunda parte fue similar a la primera, con mucho juego en el centro del campo y lucha entre los contendientes por poseer el esférico hasta que en el minuto 55 Cipri marcó para el Hinojos subiendo el 3-0 al marcador.

A partir de aquí se puede decir que el encuentro prácticamente se acabó, y sólo hubo mucho toque de balón. En el 60' Chico cerró la cuenta goleadora poniendo el 4-1 con el que se llegó al pitido final.

A partir de ahora el equipo dirigido por Antonio Cabello Márquez vela armas y se prepara con sus goleadores, Anto con 20 dianas, Ñito con 16 y Alexis con 14, y con Bollo, el portero menos batido del Grupo I con tan solo 26 goles encajados, siendo el segundo equipo menos goleado con 37 tantos y el cuarto más realizador con 86 goles, para enfrentarse al Repilado, conjunto que se ha clasificado en la tercera plaza del grupo II de la Primera Provincial con 53 puntos, con 55 goles a favor y 32 tantos en contra. Sus referentes son el meta Carlos, tercer portero menos batido del grupo II con tan sólo 18 tantos encajados, y también sus goleadores, Carlos Sierra con 17 dianas, y Portu con 12 tantos.

HINOJOS: Soufián (79´ Lolo), Fran Viera (71´ Tomi), Lola, Hugo, Paco (71´ Pablo), Mora, Ñito, Cipri, Antonio Abad, Ricardo (66´ Anto) y Chico. ATCO. VILLABLANCA: Enrique, Javi Rivero, Kuka, Pepete (46´Pulpo), Samuel, Mirabent, Jesús, Antoñito, Dylan, Miguel y Adolfo. Árbitro: Alejandro Ferrera Macías, asistido por Óscar Muñoz García y Juan Manuel Melado López. Muy bién. Amonestó al visitante Pepete y a los locales Ñito y Chico. Goles: 0-1 (10') Jesús, 1-1 (25') Ñito, 2-1 (35') Ñito, 3-1 (55') Cipri, 4-1 (60') Chico. Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo I de la 1ª Provincial, disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Hinojos ante 80 espectadores, que sufrieron las inclemencias del tiempo, con lluvia y frío, pero también tuvieron la alegría de ver a su equipo ganar al líder y acabar clasificado en la segunda posición de la tabla

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último