Deportes

Hincar el diente al Sevilla, meta que se marca el Recre juvenil

Paso importante el que puede dar el Recreativo de Huelva si consigue hincar el diente al Sevilla, rival que le rinde visita como líder del grupo IV de División de Honor Juvenil. El partido se antoja complicado, pero no imposible para un Recre que conoce el valor del premio que intentará conseguir.

De hacerlo los entrenados por Manolo Espina seguirían vivos en la pugna por acabar justo detrás de un Sevilla que merced a los 21 puntos que saca al segundo, Séneca, saltará luciendo la aureola de campeón a uno de los terrenos de juego de El Decano.

La empresa de doblegar al juvenil sevillista, aunque no se presume fácil de alcanzar, exige máxima concentración a un Recreativo que ganando contarán con muchas posibilidades de colocar por debajo a algunos de los rivales que también pelean por acabar lo más cerca posible de la cumbre.

Por lo que respecta a la Preferente Juvenil, el Isla Cristina llega a la jornada de este fin de semana en buena situación, primer clasificado con siete puntos de ventaja sobre el tercero, Los Rosales, para entrar en la fase de ascenso a Liga Nacional. Sin embargo el calendario liguero reserva para esta tarde al equipo entrenado por Manolo Vaz al San Roque de Lepe, un hueso duro y correoso que también cuenta con posibilidades matemáticas de clasificarse para la liguilla.

El partido, entre otras cosas por la rivalidad, promete emoción y demandará a ambos contendientes lucha sin tregua en pos de un triunfo más que valioso.

La rivalidad condal puede complicar la misión de ganar con la que el Siempre Alegres comparecerá ante el Almonte Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios