Deportes

Guisado y Galán, los más rápidos en la prueba de Bollullos

Jorge Guisado Serrano (Gilete) y Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma) se proclamaron vencedores de la I Carrera Popular Primavera Bollullos par del Condado, organizada por la concejalía de Deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento anfitrión, colaborando el Club Running Correchope.

La prueba, celebrada recientemente, tuvo su salida y meta en la avenida Cruz de Montañina, desarrollándose los 6.000 metros de distancia por un circuito urbano y el entorno del pueblo, participando 85 corredores.

El sevillano Jorge Guisado realizó el recorrido en 20.10, completando el podio en 20.53 su paisano Francisco Castillo Limón (Guadiamar), y en 21.45 el bollullero Manuel Jesús Cano Rosado (Toldos Navarro), siendo 4º clasificado en 21.50 el sevillano Antonio Fernández Montes (At. Brenes), y el 5º en 22.00 el palmerino Pedro Antonio Pérez Lepe (Triatlón Dutri La Palma).

En los premios locales Manuel Jesús Cano conquistó el trofeo de su pueblo, acompañado por Rafael García Mora y Daniel Díaz López (Toldos Navarro), motivo que produjo un cambio en los trofeos de la general accediendo al tercero Juan José Rodríguez Millán (Atletismo Brenes).

En féminas la palmerina Ana Rocío Galán finalizó en 25.46 entrando en meta 29ª de la general, subiendo a los puestos de honor en 28.02 la bollullera María José Ruiz Saavedra (Transportes Marcos) y en 28.48 su paisana Antonia Picón Hernández (Montealto); 4ª finalizó en 29.22 la triguereña María Pilar Gálvez Prieto (Conistorsis) y 5ª en 30.39 la bollullera Consuelo Brito Cano.

Los premios locales fueron para Carmen Ramos Díaz, Mónica López Jiménez e Inma Martín Ferreira. El Toldos Navarro Running de Bollullos Par del Condado obtuvo el premio al club con mayor número de participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios