Gran participación en las regatas Terrades y Trofeo Presidente

Samalea y Dardet ganan en óptimist, Garrido y Burgos en 420 y Montes vence en la clase omega

Entrega de premios a los ganadores en los aledaños del club puntaumbrieño.
Entrega de premios a los ganadores en los aledaños del club puntaumbrieño.
M. C. Punta Umbría

10 de agosto 2015 - 05:02

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría volvió a vivir un intenso fin de semana en torno a la vela, con la celebración del Trofeo Presidente y la regata Ricardo Terrades, tanto en categoría óptimist como en 420, así como en la clase omega.

En el Trofeo Presidente, Manuel Dardet, del Club Náutico Puerto Sherry, sumó dos primeros puestos en las dos mangas que se disputaron y acabó imponiéndose a Nacho Toronjo, que hizo dos segundos. El joven regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, al margen de acabar segundo en la general, fue el primero en la categoría sub-12. Tercero en el cajón fue Felipe Sánchez, del Puerto del Real Club Náutico Puerto de Santa María. Dentro del mismo trofeo, en la clase 420, la pareja formada por Belén Garrido y Ana Burgos se llevó la victoria, por delante de Javier Isasi-Santiago Arenado, segundos, y de Carmen Castillo-Aurora Pascual, terceras. Y en la clase omega Perico Garrido, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se adjudicó el primer puesto.

En la Ricardo Terrades, Fernando Samalea fue el más regular en el cómputo de las tres mangas, al sumar un séptimo, décimo primero y un tercero, lo que le otorgó la victoria por delante de Isabel Arenado y de Irene Serra, con Alejandra González en la quinta posición y siendo, de paso, la primera en la sub-12.

En la clase 420, triunfo para Javier Isasi-Santiago Arenado, con Belén Garrido-Ana Burgos en segunda posición y con la tercera plaza para Carmen Castillo-Aurora Pascual. Después de tres mangas disputadas.

En la clase omega, Arturo Montes se llevó el primer puesto al sumar tres primeros, con Beltrán Aguilar en segundo lugar y con Antonio Vila en el tercero. En lo referente a los más pequeños, la denominada clase Escuela, Eduardo Báñez se llevó el triunfo en las dos regatas, con María Castillo y Patricia Báñez, segunda y tercera.

stats