Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
Rugby
Contundente triunfo del IB Huelva Rugby Unión por 10-38 en su visita al CR Victorianos en un encuentro disputado en la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria.
El equipo de los gorilas onubense formó inicialmente con Pablo Pérez, Gabriel Martínez, Manu González, Javi Berzosa, Roberto Romero, Ashley Williams, Kubilay Alemdar, César Adame, Iván Calavia, Fermín Guerrero, Fran Huerta, Manuel Minchón, David Muñoz, Juan Pablo Blandón y Alejandro Verges y a lo largo del encuentro también jugaron Juan Mora, Andrés Ramos, Eduardo Aguirre, Antonio Vázquez, Agustín Gallardo y Kiko.
El partido comenzó bajo el dominio del Unión que se adelantó por medio de Roberto Romero (0-5). Luego le tocó el turno a Juan Pablo que consiguió el segundo ensayo del partido. Los onubenses metieron una marcha más y en una bonita combinación de los tres cuartos, el balón llego al ala Gabriel Martínez que hizo una jugada sublime recorriendo medio campo y zafándose de tres defensores para dejar el balón en bandeja para que Javi Berzosa posara y pusiera así el 0-19 en el marcador, con el que se llegaría al final de la primera parte.
En la segunda la escuadra onubense siguió dominando y amplió notablemente su marcador.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios