Golf III torneo me gusta huelva

Gonzalo Cabot, ganador 'scratch' en Islantilla

  • Conrado Martínez y Cecilia Fort se imponen en 1ª y 2ª categoría y el mejor júnior fue Conrado Chozas

El torneo de Islantilla sirve para promocionar los alimentos onubenses. El torneo de Islantilla sirve para promocionar los alimentos onubenses.

El torneo de Islantilla sirve para promocionar los alimentos onubenses. / h. información

El campo de golf de Islantilla acogió recientemente el III Torneo Me Gusta Huelva, una prueba que nació en 2016 para poner en valor la despensa onubense, una de las más excepcionales de España; Gonzalo Cabot, con 40 puntos, fue el ganador scratch en este evento que reunió a más de un centenar de golfistas de toda España.

En la 1ª categoría se impuso Conrado Martínez con 43 puntos, seguido de Juan Bautista y Mariano Hergueta, ambos con 40. En la 2ª categoría, victoria de Cecilia Fort (45 puntos), cerrando el podio Ignacio Sáenz (39) y Augusto Díaz-Ordóñez (38).

Hubo premios especiales a la bola más cercana a los hoyos 24 (Nerea Martínez) y 20 (Cecilia Fort), patrocinados por Marqués de Villalúa; y a los hoyos 8 (Víctor Cordero) y 2 (Ignacio Alonso), patrocinados por Olibeas.

El mejor júnior fue Conrado Chozas (35 puntos) y los ganadores al drive más largo fueron David Perales y Miryam Quintanilla.

Los protagonistas de la jornada fueron las siete empresas agroalimentarias que participaron en el evento, ofreciendo degustaciones de sus productos en la feria gourmet que tuvo lugar durante la entrega de premios, donde un centenar de personas pudieron disfrutar de la mojama con IGP Mojama de Isla Cristina y las conservas de Usisa; de las bodegas Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor; del aceite de oliva virgen extra Olibeas; de la bodega onubense Enuva; de las ginebras de la destilería Martes Santo, de Higuera de la Sierra; de los patés, mermeladas y cremas de El Monumento, de Castaño del Robledo; y los picos y regañás premium de Origen Gourmet, de Villalba del Alcor, que un año más estuvieron representados por Daniel del Toro, ex concursante de Master Chef, que realizó un showcooking para los asistentes.

Para Tino Cordero, director del campo de golf de Islantilla, "es una satisfacción enorme ver cómo crece el torneo, porque cada edición tiene más y mejor aceptación tanto entre los jugadores como entre las empresas que participan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios