Fútbol- Trofeo Enrique Martín Carnacea

Goles y trofeo para la Olímpica

  • El Canela, pese al duro correctivo que sufrió, no cesó en su empeño por marcar

Puesta de largo. Aunque el Canela ha disputado ya algunos encuentros de pretemporada, el que disputó ante la Olímpica Valverdeña el martes ha servido para presentarse ante su afición y protagonizó un aceptable encuentro, en el que no pudo olvidarse la diferencia entre la Primera Andaluza y la Preferente de Huelva.

El conjunto andevaleño, bien formado y con unos jugadores curtidos, supo colocar sus peones en el sitio adecuado. La primera parte fue de claro dominio visitante. Los de Valverde llegaban con mucho peligro a la meta local aunque a veces por precipitarse no conseguían su objetivo de marcar.

Hasta el minuto 28, los canelistas no se sacuden un poco del dominio visitante. No obstante, superada la media hora de juego, se produce una muy buena y bien elaborada jugada por parte de la Olímpica. El balón llega a Guti, quien manda una vaselina sobre el ángulo derecho marcando el 0-1 para su equipo.

A partir del gol los visitantes aflojaron un poco el acelerador y se acomodaron al mas en el campo, esto animaría un poco a los jóvenes y animosos jugadores azulinos que tuvieron algunos acercamientos mas claros al área visitante aunque sus tiros al marco de Roque no eran muy afortunados.

Tras el descanso, el panorama no cambiaría mucho en cuanto al juego de uno y de otros, quizás los del Canela ponían algo mas empeño en la pelea y conseguían llegar mas al área de Roque. Pero la superioridad del equipo andevaleño era manifiesta y sus ocasiones cuando se aproximaban al marco de Claudio llevaban mucho peligro y así ampliaron su ventaja. En el minuto 53, Rivero coge un balón suelto y engancha una volea que pone el 0-2 en el marcador. El 0-3 llegaría a los 71 minutos. El balón le llega a Queque, que libre de marca, consigue un buen tiro raso y cruzado batiendo al meta portugués del Canela.

A pesar del amplio correctivo que estaban sufriendo los canelistas no cesaban en su empeño en conseguir marcar algún gol.

Y cuando se rozaba el minuto 90 es de nuevo Queque quien solo y libre de marca establecería el definitivo 0-4 para los de la Olímpica Valverdeña, consiguiendo así el VIII Trofeo Martín Carnacea. Justo el triunfo por parte del equipo visitante que denotaron el oficio y la veteranía de algunos de sus hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios