En directo El origen del incendio del piso de estudiantes es una estufa

Gimnasia rítmica

El Gimnasia Rítmica Huelva triunfa en casa

  • Consigue ocho medallas de oro y cuatro de plata en el Palacio de Deportes Carolina Marín

El GR Huelva ejerció de anfitrión en este torneo.

El GR Huelva ejerció de anfitrión en este torneo. / H. Información

El Club Gimnasia Rítmica Huelva tuvo una sobresaliente actuación en el VIII Torneo Nacional Ciudad de Huelva, disputado recientemente en el Palacio de Deportes Carolina Marín con la participación de casi 500 gimnastas de toda Andalucía. La competición fue  impulsada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club GR Huelva, y contó con la participación de 20 clubes.

La temporada no ha podido empezar mejor para el club onubense, que no deja de copar los primeros puestos allá donde compite; el anfitrión de este evento aprovechó la oportunidad de brillar ante su público. 

El resultado fue abrumador con un total de 12 medallas repartidas en todas las categorías, con ocho medallas de oro para los conjuntos prebenjamín promesas B, benjamín promesas C, infantil precopa, infantil copa, prebenjamín base, benjamín base, benjamín absoluto y alevín absoluto T; y cuatro medallas de plata para los conjuntos alevín precopa, alevín absoluto L, infantil absoluto y júnior absoluto T.

Inmaculada Márquez, Ana Torres y el resto del equipo técnico supieron valorar el esfuerzo de las gimnastas, que demostraron su alto nivel.

El evento contó con la participación de las escuelas deportivas, que hicieron una exhibición para amenizar la jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios