Ganar sin mirar a ninguno más
Dimas tiene muy claro que si el Decano suma los tres puntos se clasificará para disputar la promoción de ascenso Los números albiazules lejos del Nuevo Colombino son una garantía pese a la solidez como local del Sabadell
Todas las cuentas pasan por ganar, por sumar los tres puntos. Es el mensaje alto y claro que lanza el Recreativo. Los albiazules va a Sabadell a por los tres puntos. Luego habrá tiempo de mirar hacia otros escenarios y ver qué hacen los demás. El duelo contra los arlequinados "es un reto para todos nosotros y creo que después de todo el año peleando nos lo merecemos y vamos con todas las garantías para sacar el partido adelante", señaló Dimas. El catalán tiene muy claro que "si ganamos, seguro que alguno fallará y nos meteremos en el play-off".
El Decano jugará el partido más importante del lustro en casa del mejor local de la categoría. A Dimas no le asusta lo más mínimo porque "nosotros fuera también nos encontramos bien y saldremos a hacer un buen partido. Hay que evitar regalar cualquier acción y a partir de ahí vamos a tener opciones".
Pese a jugar lejos de Huelva, los albiazules sentirá muy próxima a su afición. El público contra el Córdoba "estuvo de diez, nos animó mucho, el equipo empujó hasta el minuto 95 gracias a eso y sería un buen momento jugar en casa porque la afición está ilusionada pero toca fuera y seguro que desde aquí también estarán con nosotros y todos nos merecemos una alegría y nos las vamos a dar". Los recreativistas verán el choque en la pantalla gigante habilitada por el ayuntamiento de Huelva, Aguas de Huelva y Huelva Información en la avenida de Andalucía. En la distancia "estaremos encantados de que sea así, de que ojalá podamos celebrarlo". Y entre todas las ayudas, Dimas espera que la virgen del Rocío vuelva a ser talismán ya que "la gente me lo ha comentado que ha pasado otras veces, que han coincidido los ascensos con Pentecostés. No sé si es casualidad o la fe pero todo lo que sume, que venga con nosotros".
De los rivales apuntó al Córdoba y Las Palmas por medirse a dos oponentes que "se juegan la permanencia y cuando te juegas la permanencia sales a morir pero no sé quien será y por eso hay que ir ganar y, ganando, lo vamos a hacer".
Dimas espera "un partido abierto, que nos tiene que gustar jugar". Será un choque de mucha cabeza en el que "hay que estar concentrados en las posesiones largas para extremar la vigilancia". Por ello no deben "tener prisa en llegar y a partir de ahí estamos en buena dinámica y psicológicamente preparados para aguantar el partido".
Tras vivir toda la temporada entre los mejores, los recreativistas no contemplan un final sin promoción porque "sería un palo porque tras el año que hemos hecho el equipo se lo merece". El Decano fue "irregular pero en general el año ha sido bueno, todos nos merecemos al menos el play-off y disfrutarlo, pero si no nos metemos hay que ganar al menos y estar satisfechos del trabajo y volver a intentarlo el año que viene".
No hay comentarios