Baloncesto

Gabriel Carrasco será el nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva

  • Tras la destitución de Álex Ledesma esta misma mañana el club ha anunciado el fichaje de ex técnico del Conquero

Gabriel Carrasco será el nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva Gabriel Carrasco será el nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva

Gabriel Carrasco será el nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva

El Krypteia Capital Huelva (CBD Enrique Benitez) ya tiene nuevo entrenador. El club onubense ha anunciado hace unos minutos la incorporación de Gabriel Carrasco al banquillo tras la destitución, anunciada también esta misma mañana de Álex Ledesma. En una nota informativa el club hace oficial el nombramiento de Gabriel Carrasco como entrenador del primer equipo. Gabriel vuelve a dirigir un equipo onubense tras su paso por la Primera División Femenina de Hungría. 

Gabriel Carrasco Tristancho, aunque natural de Manzanares (Ciudad Real), según indican desde el club "es y se considera onubense. En Huelva se crió, en Huelva ha desarrollado su carrera, y de Huelva es toda su familia. Cuenta con una carrera profesional de 26 años. Un entrenador con amplia experiencia tanto en baloncesto masculino como femenino". Dirigió al CB Palos durante 5 temporadas, equipo con el que se proclamó campeón de la Primera Andaluza. Aunque, sin duda, destaca su trayectoria en el CB Conquero, club al que perteneció 9 temporadas, con el que consiguió ascender a Liga Femenina y donde, finalmente, alcanzó la gloria en la temporada 2015/16 ganando la Copa de la Reina. La pasada temporada estuvo al frente del Peac-Pecs, equipo de la Primera División Femenina de Hungría.

La junta directiva hizo pública hace unas horas la destitución de Álex Ledesma como entrenador del primer equipo. Se trata, según indica la entidad, de una decisión "de carácter deportivo que ha sido tomada bajo la máxima responsabilidad buscando cambiar la dinámica del equipo". La junta directiva "solo tiene palabras de agradecimiento para Álex Ledesma y su equipo técnico –Emilio Franco–. Han sido muchas horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio dedicadas al CDB Enrique Benítez, demostrando ser un hombre de club. Le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, y le abrimos las puertas de un club que siempre será su casa". Sorprende a decisión después de que el equipo firmarse su mejor racha de resultados de la temporada. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios