La Fundación Recre firma un convenio con Toyota Huelva

Raúl Molina y Francisco José Fernández estrechan sus manos.
Raúl Molina y Francisco José Fernández estrechan sus manos.
S.d. Huelva

09 de abril 2016 - 05:02

El Recreativo de Huelva anunció ayer que la Fundación Recre y Toyota Huelva han firmado un convenio que el club calificó como "beneficioso para la cantera" albiazul.

El acuerdo lo rubricaron ayer por la mañana Francisco José Fernández, por parte de Toyota Huelva, y Raúl Molina, por parte de la Fundación Recre.

El mencionado convenio establece que Toyota Huelva colaborará de forma económica para sufragar los gastos de material deportivo destinado a la Fundación del Decano, según indica el club en su página web.

"De esta forma, Toyota Huelva vuelve a demostrar su compromiso con una de las señas de identidad de la provincia como es el Decano, y en concreto con su cantera, que es el futuro de la entidad, lo cual se agradece enormemente desde todos los estamentos del club", explica el Recreativo de Huelva.

stats