Deportes

Franco también gana en casa

  • El flamante campeón de Andalucía cadete se impuso en la última prueba de Villablanca

El circuito El Boyero de Villablanca albergó en la mañana de ayer el Trofeo Provincial Huelva MX-Villablanca, séptima y última prueba puntuable del Campeonato Provincial de motocross que siguieron más de un millar de espectadores, y en la que participaron 41 pilotos de distintos puntos de España.

El melillense Borja Martín Iglesias fue el vencedor en la categoría alevín de 65cc, donde Alejandro Jiménez Ortega y Joaquín Camacho Vázquez fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría juvenil-cadete de 85cc venció el flamante campeón de Andalucía cadete, Alejandro Franco Suárez, seguido por Manuel Beltrán Garrido y José Antonio Garrido Granado.

Juan José Delgado Vizcaíno, a su vez, se impuso en la carrera open junior en 125cc, seguido por Mario Ortiz Kuhn y Juan Antonio Ceballos Fernández.

Y la prueba open senior de 250cc dio ganador a Pedro Herrera Luque, seguido por Mario Sánchez Bernal y el piloto local, Manuel Ángel Ceada Gómez.

Además se hizo una entrega de premios a los pilotos locales participantes Daniel Domínguez Díaz, Andrés Romeira Barroso y Marco Aragón Celada.

La organización, que fue un completo éxito, corrió a cargo del Moto Club Villablanca, siendo patrocinado por el Ayuntamiento del municipio y colaborando distintos organismos y firmas comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios