Francisco José Cruz y Aitana Conde, los vencedores de la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera
La prueba contó con casi un centenar de participantes que recorrieron el entorno de La Rábida
Huelva reúne a casi 30 equipos de toda España para celebrar el Top Máster sub-15 y sub-19 de bádminton
Victoria sufrida del Ciudad de Huelva ante Algeciras (75-82)
Francisco José Cruz y Aitana Conde se proclamaron vencedores de la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera, campeonato de Huelva, en el que participaron casi un centenar de atletas que recorrieron el entorno de La Rábida.
Durante la prueba deportiva, organizada por el Club Ultra Trail Huelva y con la colaboración de la Diputación y del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, los participantes, en función de las categorías, dieron entre una y tres vueltas al circuito de 3.430 metros.
En la general masculina se impuso el atleta del CD. Multideporte Huelva Francisco José Cruz, con un tiempo de 01:03:32; mientras que la segunda plaza fue para Andrés Cumbreras, del mismo equipo, con un tiempo de 01:05:05. La tercera posición fue para Manuel Jesús Díez, del Club de Montaña Tritón, con un tiempo de 01:06:09.
En la general femenina, el triunfo fue para Aitana Conde, del CD. Multideporte Huelva, con un tiempo de 01:13:18. La segunda plaza fue para Berta Pons, también del CD Multideporte Huelva, con un tiempo de 01:15:30, y la tercera posición para Mónica Botello, del mismo equipo, que realizó un tiempo de 01:19:09.
En este sentido, el diputado de Deportes, Juan Daniel Romero, ha destacado el ambiente, la organización y el desarrollo de una prueba que "tenía también carácter solidario, al ir destinada la recaudación de las inscripciones y del dorsal 0 a La Sonrisa de Rafa".
También te puede interesar
Lo último