Franci Ruiz sigue en el Cartaya y llega Piqueres

división de honor

El central lepero rechaza ofertas tentadoras y el sevillano, también central, llega del Villafranco

Pablo Piqueres y Tony, en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. / M. Camacho
Manolo Camacho

Cartaya, 29 de junio 2017 - 02:20

La Agrupación Deportiva Cartaya va dando forma a su nuevo proyecto deportivo. Y uno de los pilares fundamentales de las dos últimas temporadas, en la defensa, acaba de renovar por otra campaña por el conjunto que va a dirigir Mikel Gandarias. Franci Ruiz seguirá comandando la línea defensiva del conjunto rojinegro, lo que supone un gran alivio porque el central lepero tenía ofertas tentadoras para marchase del club. Sin embargo, ha pesado bastante en su decisión el excelente trato recibido estos dos últimos años y la promesa del club de hacer una plantilla altamente competitiva.

A él se une Pablo Piqueres, un joven central sevillano que se crió en los escalafones inferiores del Betis, con el que llegó a División de Honor de juveniles. Una grave lesión de muñeca le frenó la progresión que ha continuado en la última temporada en el Villafranco, en la Primera Andaluza. Aterriza en Cartaya con el pensamiento de ser importante en el centro de la zaga. Llega con inmejorables referencias y firma por el club rojinegro al trasladar su residencia a Huelva como consecuencia de cursar estudios en la universidad onubense.

Son dos pilares más para el nuevo proyecto. Pero aún faltan flecos fundamentales para la consistencia total. Un portero y un atacante son las premisas, aunque también resta por conocer si Luis Zambrano, David Novoa y Guille seguirán en la disciplina del Cartaya de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último