Fútbol

Firme apuesta de La Palma frente a un Arcos invicto como foráneo

  • Olímpica y Cortegana visitan los terrenos de rivales que están con el agua al cuello

Firme será la apuesta que formule La Palma por acabar con la condición de invicto con la que como visitante llega el Arcos. Los números que refleja el equipo arcense en la clasificación hablan por si solos y le tienen como segundo a dos puntos del líder.

En su poder está la etiqueta de máximo realizador de la categoría con 41 aciertos, y la de menos goleado con 17, habiendo anotado 15 goles fuera y recibido solamente cuatro. A tenor de estas cifras, lógico es vaticinar que el Arcos no será presa fácil sobre el recinto deportivo de la localidad condal.

El valor de los puntos es inmenso para los equipos, ya que pueden situar a La Palma en el cuarto escalón. Esta posibilidad alentará suficientemente a los entrenados por Antonio Cabello y Kiki para, bajó el aliento de los seguidores palmerinos, perseguir la victoria a tumba abierta sobre un Arcos que apuntará con descaro a un resultado que le posibilite recuperar el liderato.

Apoyando el augurio en su precaria situación clasificatoria, tanto Sporting de San Fernando, tercero por la cola, como el Chiclana Industrial, segundo por abajo, aparecen como rivales asequibles para la Olímpica Valverdeña y el Atlético Cortegana.

El cuadro valverdeño, necesitado de un triunfo -lleva tres derrotas consecutivas- que le devuelva la confianza, no escatimará esfuerzos para conseguir unos puntos que le saquen del profundo bache en el que se encuentra.

Con la moral como estandarte, tras cuatro victorias consecutivas, saltará el Cortegana al feudo del Chiclana Industrial. Bien distinta, algo que ratifica la diferencia de diez puntos que separan a ambos contendientes, es la trayectoria liguera, algo en lo que el conjunto corteganés intentará escudarse para sacar la mejor nota posible en el examen a que le someterá el cuadro industrialista de Chiclana de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios