Fidel no se entrena pero jugará en Jerez
Una faringitis impidió al jugador de La Dehesa trabajar ayer con sus compañeros
Fidel Chaves fue ayer el nombre propio en el Recreativo de Huelva. Por culpa de una inoportuna faringistis, que le impidió trabajar con el resto de sus compañeros.
De todos modos, se espera que el jugador, que está siendo tratado por los servicios médicos del club, no tenga problemas para estar el domingo en Jerez.
Otros dos jugadores que, a lo largo de esta semana se ha barajado que no podrían jugar en el estadio de Chapín, Manolo Martínez y Borda, ya están trabajando con total normalidad y todo apunta a que estarán a disposición del técnico Juanma Rodríguez para el comrpomiso ante el cuadro azulino. Por contra, Ale Zambrano y Aitor, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, serán baja en este encuentro, como tambén Matamala, aunque éste por sanción.
Todo parece indicar que Jesús Rubio, una de las incorporaciones del Decano en el mercado de invierno, será el relevo del jugador catalán en el eje del centro del campo, acompañando a Arcas en la posición de mediocentro. Si se confirmara la presencia de Manolo Martínez en el centro de la zaga serían dos cambios con respecto al partido con el Alcoyano los que introduciría Juanma, ya que el alicantino no pudo estar por lesión. El resto del equipo, posiblemente, no sufriría más modificaciones y sería similar al que jugó y perdió con el Alcoyano, algo que decidirá el técnico en las horas previas al partido.
También te puede interesar
Lo último