Fernández-Victorio, el campeón en Islantilla

golf ii torneo me gusta huelva

Pablo Heredia y Díaz-Ambrona fueron otros ganadores

El onubense Daniel del Toro hace entrega de uno de los premios.
El onubense Daniel del Toro hace entrega de uno de los premios. / H. Información
S. D.

Islantilla, 08 de agosto 2017 - 02:08

El campo de golf de Islantilla Golf Resort acogió el domingo la segunda edición del torneo Me Gusta Huelva, una prueba que nació el año pasado con un objetivo: presumir de la excepcional despensa onubense. Para ello, el torneo cedió el protagonismo a las empresas agroalimentarias, que participaron ofreciendo sus productos tanto durante la disputa del torneo como por la noche, en la entrega de premios, donde se celebró una feria gourmet con todas las marcas presentes.

El torneo reunió a más de un centenar de golfistas y Gonzalo Fernández-Victorio se proclamó vencedor scratch con 38 puntos; la mejor dama fue Myriam Quintanilla Pérez (36 puntos) y el mejor infantil, Gonzalo Fernández Alonso con 38.

En 1ª categoría se impuso Pablo Heredia Larios (40 puntos), con Javier Cordero García (39) y José Manuel Baena González con 38 para cerrar el podio.

En segunda categoría, victoria de Juan Antonio Díaz-Ambrona (42 puntos), seguido por Manuel Fernández Sánchez (39, hándicap 18) y Nerea Martínez Alday (39, hándicap 35).

Hubo premios especiales a la bola más cercana: para Conrado Martínez Alcaraz (hoyo 2), Alberto Usabal Pérez (8) y Aureliano Sáenz Mier (20), y al long driver hoyo 27 para Rocío Bacedoni Haro y Carlos Ortega Almezaga.

La iniciativa de utilizar el golf como deporte de moda en la provincia para promocionar los tesoros de la gastronomía onubense volvió a ser, como en 2016, un éxito. Más de 200 personas disfrutaron de las degustaciones que ofrecieron las empresas patrocinadoras: la conservera Usisa, de Isla Cristina; las bodegas Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor; el aceite de oliva virgen extra Blanca Paloma y la bodega Raigal, de Almonte; las ginebras de la destilería Martes Santo, de Higuera de la Sierra; los patés, mermeladas y cremas de El Monumento, de Castaño del Robledo; las gambas blancas de la empresa Saborea Huelva; y los picos y regañás premium de Origen Gourmet, de Villalba del Alcor, que tuvieron como representante a Daniel del Toro, ex concursante de Master Chef, quien, además de realizar un showcooking fue el encargado de entregar uno de los premios en Islantilla.

stats