Falete ofrecerá un concierto el 8 de julio
El artista Falete dará un concierto el próximo 8 de julio en el auditorio de la Casa Colón a beneficio del Recreativo. Actuará acompañado por el Liceo de Moguer. El concierto, organizado por el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, con el apoyo del Grupo NC Salud, comenzará a las 21:00 horas, y las entradas se encontrarán a la venta a partir de mañana en la taquilla de la propia Casa Colón, en la sede de la Federación de Peñas en la Plaza de las Monjas y a través de www.huelvatickets.com, a un precio de 15 euros. El 100% del dinero recaudado será recaudado íntegramente para el club. Además se habilitará una fila cero.
El artista presentó el espectáculo en la sede del Grupo NC Salud en Huelva. Falete se confesó poco puesto en materia futbolística, aunque se mostró encantado de colaborar porque "entiendo de sentimientos y de pasión y cuando me lo plantearon ni me lo pensé". Actuará acompañado de otros artistas en un espectáculo dividido en dos bloques que tendrá copla, boleros o rancheras.
El director de recursos humanos de NC Salud, Juan Carlos Adame, recordó que la firma "siempre ha demostrado apoyar incondicionalmente a su gente, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de lo que esta tierra siempre nos ha dado. Huelva es una ciudad que transmite su luz allá por donde va, y con nuestro club teníamos que volcarnos y ayudarlo de la forma más alegre y positiva que se nos ocurriese".
Antonio Ramos, concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento, agradeció la respuesta de NC Salud y de Falete, animando a los onubenses a "llenar la Casa Colón el 8 de julio".
No hay comentarios