Fabricio lamenta su adiós
recreativo
"La repesca del Valladolid es la peor noticia que he recibido esta temporada". "No quiero volver allí y no voy a jugar, ya sea en la categoría que sea".
No quiere irse. Bajo ningún concepto, pero no tiene más remedio. La decisión del Valladolid de ejercer su opción de repesca sobre Fabricio fue recibida por el canario como "la peor noticia de esta temporada". El meta no contempla jugar en Pucela "sea en la categoría que sea". Le da lo mismo un posible ascenso vallisoletano. Está dolido por "cómo se portaron allí conmigo".
Fabricio se mostró visiblemente contrariado porque "estoy muy triste. Durante este año he disfrutado cada día como un enano, de cada entrenamiento, de cada día de descanso, de cada partido... de todo. Me he vuelto a sentir futbolista". Sin margen de maniobra por el contrato firmado, agradeció "a Huelva, a su gente, a su afición, al club y a mis compañeros por haberme acogido así y hacerme sentir tan a gusto". El canario recibió la noticia de manos de "mi madre. Ella sabe lo mal que lo pasé en Valladolid y que allí no era feliz. Conoce mis ideas y mi deseo de no volver allí".
El cancerbero albiazul reta a los pucelanos. Sabe que el desamor es compartido por las dos partes. Por lo tanto, "si quieren hacer negocio conmigo estoy encantado. No quiero volver y me da igual la categoría que sea". Pretende evitar "un caso Fabricio este verano, por lo que espera no levantar "más revuelo. Es muy simple. Ellos no me quieren y yo tampoco quiero volver allí. No sé si tienen ofertas por mí o no, pero está claro que ninguna de las partes quiere que juegue allí". Aunque las opciones son mínimas, sostiene que si tuviera la posibilidad de elegir "me gustaría volver a Huelva. Tengo que ir a Valladolid y arreglarlo. Ojalá sea posible".
A pesar de la dificultad de la situación, el Decano mantuvo contactos con su representante hasta el último momento para intentar retener al futbolista. Aún tras la repesca del Valladolid, la presión que pueda ejercer el canario puede ser decisiva en su salida del José Zorrilla. No obstante, clubes como el Betis están al acecho ya que por su edad y condiciones es un portero muy interesante.
Ante su posible último encuentro como recreativista, Fabricio lamentó igualmente no haber podido lograr el trofeo Zamora lo cual "es una pena para mí. Es un premio individual y a la vez un reconocimiento colectivo porque supone que se ha hecho un gran trabajo defensivo". En este punto tuvo palabras de agradecimiento para el preparador de porteros del club, José Manuel Santisteban a quien calificó como "clave en mi rendimiento".
7 Comentarios