Esgrima

Excelente actuación de los tiradores del Club Esgrima Huelva en Jaén

  • Paula Mora y Stefan Rojas consiguen dos oros cada uno, y Juan José Vargas un bronce

Los tres medallistas del Club Esgrima Huelva en Jaén posan con sus medallas. Los tres medallistas del Club Esgrima Huelva en Jaén posan con sus medallas.

Los tres medallistas del Club Esgrima Huelva en Jaén posan con sus medallas. / H. Información

La Copa de Andalucía de Esgrima se saldó con muy buenos resultados para los tiradores locales. El Club Esgrima Huelva regresó de tierras jienenses con cinco nuevos metales para su palmarés deportivo.

En florete, la joven Paula Mora logró doblete al conquistar la medalla de oro en las categorías junior y absoluto de la pasada prueba deportiva. Una proeza que igualó su compañero de armas, el sablista Stefan Rojas, oro en sable masculino júnior y absoluto. El honor de la espada quedó salvado por Juan José Vargas, bronce en espada masculina júnior.

El éxito cosechado por los locales demuestra el buen estado de forma de los deportistas onubenses. Tras varios meses de entrenamiento, los tiradores del Club Esgrima Huelva han alcanzado la mitad de temporada con “la satisfacción de ver que el trabajo duro empieza a dar sus frutos”, en palabras del técnico del Club, Mario Artero.

La próxima cita del Club Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana en el castillo de Manilva para los M15 y los veteranos dentro del calendario de pruebas del circuito FADE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios