Deportes

Espectáculo en Mazagón

  • Un gran Cartaya planta cara al líder, que quiere superar los 100 goles

Recital de buen juego en Mazagón, donde un Cartaya poderoso que lucha por la segunda plaza le plantó cara al líder, que busca superar la barrera de los 100 goles en la actual campaña.

Ambos equipos buscaron la victoria desde el primer momento, siendo las primeras ocasiones para Juanma Barba y Mandessi, hasta que en el m. 11 Revuelta recoge un balón colgado desde el círculo central, chuta, rebota el balón en Alberto y Pitu pone el 0-1.

Remontó el Mazagón con un disparo de Juanma Bravo que se coló entre las piernas del meta y con otro gol, dos minutos más tarde de David Pereira con un chut desde 30 metros que entró tras dar en el larguero. Un golazo.

Replicó el Cartaya, que gracias a Pitu (define solo ante Roberto) y Mandessi (en una contra de tres para uno, tras un pase de Pitu) se marchaba al descanso por delante en el marcador (2-3).

En la reanudación el Mazagón empezó con más fuerza, y pronto (51') forzó otro empate, al transformar José Ángel un penalti muy protestado por los visitantes, que reclamaron falta previa sobre el meta, pitando el colegiado unas manos del capitán visitante. En el minuto 57 de nuevo reclamarían penalti contra el Mazagón por unas manos de un defensor, que enardecieron los ánimos en los visitantes, cuya protesta costaría la expulsión de Revuelta por doble tarjeta amarilla.

Pese a la inferioridad numérica se volcó el Cartaya en ataque y tuvo su premio en el m. 65 cuando Alberto dejaba para Simón, que de tiro raso desde la frontal mandó el balón junto al palo (3-4).

Continuaba el espléndido partido, con fases de alguna dureza y sin un claro dominador. Alberto se lució en el 72' con una soberbia parada tras un gran disparo de Jacobo, que se quedó muy cerca de culminar una brillante jugada individual. Pasaban los minutos y los tres puntos estaban en la mano del Cartaya, pero en el m. 86, tras muchas ocasiones, Polo de un perfecto lanzamiento colocaba el balón en la escuadra, poniendo el 4-4 definitivo. Un marcador que pudo desnivelar cualquiera en los minutos finales, y que es poco premio para el esfuerzo de ambos.

Mazagón: Alberto, Fernando Guisado, Juanma Bravo, Antonio Mier, Pulga (Rafita, 86), David Herves (Polo, 62), David Pereira, Juanma Barba (Óscar Mier, 73), José Ángel, José Mier y Alexis (Juanfri, 56). Cartaya: Francis, Jacobo, Rafa Bayo, Minero, Adri, Víctor Polo, Alberto, Canito (Simón, 22), Revuelta, Pitu (Ale Franco, 89) y Mandessi (Ríos, 86). Árbitro: Soto Rodríguez; asistido por Zambrano Gómez y Soto Luque. Amonestó a los locales Alberto, Juanma Bravo y David Herves y a los visitantes Rafa Bayo, Ríos, Ale Franco y Revuelta (2, expulsado en el minuto 57). Goles: 0-1/M. 11. Pitu. 1-1/m. 18. Juanma Bravo. 2-1/m. 20. Juanma Bravo. 2-2/m. 34. Pitu. 2-3/m. 36. Mandessi. 3-3/m. 51. José Ángel, de penalti. 3-4/m. 65. Simón. 4-4/m. 86. Polo. Incidencias: Partido jugador en el Municipal de Mazagón; muy buena entrada y una gran afición. El Cartaya le hizo el pasillo de honor al Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios