Deportes

Espectacular velada de boxeo en Las Américas

  • El acto sirvió además para rendir un merecidísimo homenaje a uno de los deportistas mas emblemáticos que ha tenido Huelva, el boxeador Francisco Rodríguez Méndez

Uno de los combates celebrados en Las Américas.

Uno de los combates celebrados en Las Américas. / H. I. (Huelva)

El boxeo regresa a Huelva y a las Instalaciones de Las Américas, donde tuvo lugar el pasado sábado una gran velada con motivo del segundo trofeo Francisco Rodríguez Méndez con ocho combates de categoría aficionado. La cita destacó por su gran organización y también por la calidad de los combates, donde de manera extraordinaria resaltaron el primero, quinto y séptimo. El encuentro tuvo una grandísima entrada y en la cual asistieron reconocidos y grandes aficionados, entre los que se encontraba el alcalde Gabriel Cruz. El acto sirvió además para rendir un merecidísimo homenaje a uno de los deportistas mas emblemáticos que ha tenido Huelva, el boxeador Francisco Rodríguez Méndez.

En el primer combate el púgil de Jerez Mohamed Bouyatghal derrotó en un grandísimo duelo al boxeador de Marbella Rodrigo Armando Carrizo. En el segundo, el onubense del Club Tartessos Manuel Acebes Ruiz, en un reñido combate, ganaba a los puntos al sevillano Antonio Varo. En el tercero, el púgil de Badajoz Ángel Castillo ganó por lesión al también sevillano Antonio Rodríguez. En el cuarto, Óscar Sevilla venció por puntos a Luis Enrique Adino. El quinto fue otro grandísimo combate, donde los aficionados pudieron saborear las exquisiteces pugilísticas de Jairo Rivero. El boxeador del Puerto de Santa María dio todo un auténtico recital de buen boxeo frente a Rubén Pineda, al cual derrotó por puntos.

El sexto duelo enfrentaba a Omar Khayati y a Santiago Sosa Fernández, y en el cual resultó vencedor por abandono el primero. El séptimo originó un auténtico alboroto. El púgil del Club de Boxeo Diego Ferrer, de origen marroquí Ousama Hellaoui, dio un recital, llegando a ser constantemente aclamado por el público. Resultó ganador de forma rotunda frente al sevillano David Cayon. En el combate que cerró la velada, el Alan Olivera onubense del Club Diego Ferrer resulto vencedor ante el boxeador portugués Andrriy Kuhar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios