Ersen Martin se retira con una sobrecarga en los isquiotibiales
Recreativo
Ersen Martin dio el susto en la jornada de ayer al no completar el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva recreativista. El turco no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, según los servicios médicos del club.
El delantero otomano inició el calentamiento previo a la sesión y fue entonces cuando sintió molestias que le obligaron a marcharse junto a los recuperadores del club.
Quien sí se ejercitó con total normalidad fue el canterano Joselito, que ya ha superado su sobrecarga en el gemelo.
Por otro lado, las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el delantero Adrián Colunga descartaron cualquier lesión importante en el pie derecho tras el susto de la sesión dominical, cuando el jugador al iniciar un sprint sintió "un chasquido acompañado de mucho dolor que me hizo pensar en lo peor". Los servicios médicos llegaron a plantearse la posibilidad de que fuera una fractura, cuestión que quedó descartada desde con las pruebas realizadas.
Afortunadamente todo quedo en la falsa alarma y el habilidoso estilete albiazul se unirá al trabajo normal este martes, después de guardar reposo.
También te puede interesar
Lo último