baloncesto liga eba

El Enrique Benítez presenta su proyecto más personal

  • El club onubense apela al 'carácter negro y albero' como eslogan para su campaña de abonados

Temporada de ilusiones renovadas para el CDB Enríque Benítez. El club onubense presentó ayer su campaña de abonados bajo el eslogan Carácter negro y albero, con el que apela a sus colores y a la pasión por el baloncesto, a través de un proyecto que la propia entidad ha definido como "potente y atractivo", y con el que se espera llenar las gradas en cada partido. Dicha campaña ha sido realizada por la agencia Bis, y ya luce la imagen de Krypteia Capital como patrocinador oficial del equipo.

De esta forma, el conjunto sigue la línea de la pasada temporada a través del mensaje Somosuno, con el que el club vuelve a recalcar la importancia y necesidad de la unión entre el equipo y la afición, cuya meta es de todo. Así, la entidad señala en su vídeo promocional que "es el momento de luchar más, de anotar más, de apoyar más". Por su parte, el presidente de la entidad, Enrique Escalante, apuntó sobre este proyecto que "es potente y atractivo, consigue sacar el carácter negro y albero de todo el que lo vea".

Además, Escalante apuntó que "la nueva temporada que tenemos por delante se presenta apasionante. El equipo y la afición siempre han sido uno, lo seguiremos siendo, y también continuaremos creciendo juntos".

En cuanto a los precios de los abonos, costarán 35 euros antes del 21 de septiembre, y 40 después de esta fecha. Además, los padres de la cantera también podrán adquirirlo por 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios