Baloncesto

El Enrique Benítez ficha a Michael Koibe

  • Se trata de un alero con buen tiro exterior e internacional con Chad

Michael Koibe, nuevo fichaje del Enrique Benítez. Michael Koibe, nuevo fichaje del Enrique Benítez.

Michael Koibe, nuevo fichaje del Enrique Benítez. / S. D. (Huelva)

El Enrique Benítez sigue gestionando la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Así, el club onubense se ha hecho con los servicios de Michael Koibe. Se trata de un alero nacido en la ciudad africana de N’Djamena (Chad), que tiene 28 años, que mide 1,98 metros y que pesa 98 kilogramos. El nuevo jugador del cuadro onubense se caracteriza por su buena muñeca, por lo que se espera de él que sume puntos desde más allá de la línea de 6,25, al margen de su presencia en el poste bajo.

Koibe tiene una larga trayectoria como internacional con su país, siendo su última aparición de importancia el AFROCAN 2019, que se celebró en Bamako (Malí). En el campeonato continental cosechó una media por encuentro de 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, siendo uno de los mejores del torneo en el apartado anotador y rebotador. Al margen de su trayectoria internacional, Koibe también ha destacado en la liga de su país, en la que ha sido MVP, y en la liga argelina, jugando para el Groupement Sportif des Pétroliers de Argelia.

Con la llegada de Koibe ya son diez los jugadores que se han sumado al proyecto del Enrique Benítez, que aún no tiene entrenador tras la salida de Antonio Quintero con destino a Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios