Baloncesto

El Enrique Benítez cierra su plantilla con Schetzle

  • El norteamericano, de 2,13 metros, aportará presencia en la zona

El Enrique Benítez cierra su plantilla con Schetzle. El Enrique Benítez cierra su plantilla con Schetzle.

El Enrique Benítez cierra su plantilla con Schetzle. / S. D. (Huelva)

El Enrique Benítez da por cerrada su plantilla con su última incorporación, el pívot Jarek Schetzle. El club onubense ha acudido al mercado para contratar al norteamericano, que llega a Huelva para aportarle centímetros a la zona, ya que el nuevo jugador del combinado capitalino alcanza los 2,13 metros de altura.Nacido en Mountain Home, procede de los Eastern Oregon Mountaineers. El conjunto de Gabriel Carrasco espera que Schetzle le dé poderío bajo el aro, además de que tenga unos números parecidos a los de su última campaña, en la que promedio 19 puntos, 10 rebotes, una asistencia y dos tapones

Además, el Enrique Benítez avisó, en el mismo comunicado del fichaje de Schetzle, que “en breve nuestro equipo empezará a botar el balón, podremos disfrutar del baloncesto en el Andrés Estrada, y llevar el nombre de Huelva fuera de nuestras fronteras. Ahora sí que ya estamos preparados para abonarnos a la historia”.

Así, y una vez cerrada la contratación del jugador americano, la plantilla del Enrique Benítez queda conformada por los bases Christian Seguí y Alejandro García, los escoltas Álvaro García-Quilez, Alberto Torres y Miguel Ángel García, los aleros Michael Koibe y Manu Ortega, los ala pívots Fede Ristori, Esmer Terreros y José Carlos Ramos y los pívots Said Laghridat y Jarek Schetzle, que estarán entrenados por el técnico onubense Gabriel Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios