Enrich, el afortunado
recreativo
El delantero balear se toma a broma su habilidad para anotar siempre de rebote · Asegura con sorna que 'ensaya' los lanzamientos al contrario para lograr marcar en los partidos
Es el máximo goleador del Recreativo, o no, porque habrá quien no se los quiera atribuir. Lleva tres tantos en la presente temporada, lo cual es bastante para los números que presenta el Decano, pero todos ellos llevaron la misma factura. Disparo a puerta, o centro envenenado, golpeo en el contrario y gol. Así se definen los tres tantos. A Sergi Enrich no parece importarle demasiado. Es más se lo toma con sorna porque "para mí como si los meto con el culo, porque valen lo mismo que los otros".
Los puntos están en el casillero y el caldo de cultivo en el vestuario. A Enrich 'el afortunado' los compañeros lo tienen "hasta arriba de bromas" por su facilidad para ver puerta de forma indirecta. Él reconoce tomárselo "a risa", porque lo importante es lograr victorias para acercarse a la permanencia.
El tercero de sus goles de rebote, como no podía ser de otro modo, llegó en Guadalajara, donde el Decano hizo "el partido más completo" de la temporada. En la primera parte del duelo protagonizó una internada en el área alcarreña. Vio "a Pablo Sánchez" en el segundo palo "y le envié el balón", con tan buena fortuna que el local Soria lo interceptó y lo acabó introduciendo en la portería de Saizar.
Bromas aparte, el atacante se mostró radiante porque "todos estamos muy contentos por el resultado. Soy un delantero trabajador que lo da todo por el escudo y aunque se nos mide por el gol, estoy satisfecho".
El rebote se paga caro en baloncesto y el Recreativo va camino de convertirse en un activo importante. Tanto es así que Enrich bromea con que trabaja la suerte "en los entrenamientos" donde "lo estoy ensayando".
Independientemente de cómo se produjo su gol, el primero de los onubenses en el Pedro Escartín, lo más importante es que el Recre hizo su encuentro "más completo" de los que ha jugado hasta ahora.
A diferencia de otras ocasiones, contra los alcarreños "supimos hacer el segundo", lo cual le dio al equipo "la tranquilidad necesaria" en la segunda mitad del encuentro. Reforzado por el triunfo, el atacante balear resaltó el juego recreativista porque "veo muchos partidos de la Liga por la tele y no veo que los demás hagan más ocasiones que nosotros o tenga más intensidad". No obstante, el próximo choque tendrá un plus de dificultad añadido porque el cuadro canario tiene "mucha calidad y es muy peligroso".
No hay comentarios