duatlón cros 3 laguna de el portil

Emilio se exhibe en El Portil

  • En categoría femenina la mejor fue la sevillana Almudena Rodríguez

Emilio Martín volvió a dar muestras de su potencial y conquistó el título con una gran autoridad. Emilio Martín volvió a dar muestras de su potencial y conquistó el título con una gran autoridad.

Emilio Martín volvió a dar muestras de su potencial y conquistó el título con una gran autoridad. / canterla

El onubense Emilio Martín y la sevillana Almudena Rodríguez fueron los vencedores de la cuarta edición del Duatlón Cros Laguna de El Portil disputada ayer, siendo la última prueba de la Copa Andalucía de la especialidad.

El bicampeón del mundo repitió el título conquistado en la pasada edición; Emilio Martín impuso su ley en la prueba, que lideró desde el comienzo y hasta el final para marcar un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 31 segundos después de 6 kilómetros de carrera, 21 de bicicleta todoterreno y 3 finales de carrera.

A un minuto y 18 segundos llegó el segundo clasificado, Rafael Ángel Gómez, perteneciente al club Montilla-Córdoba Triatlón. En tercer lugar entró Juan Enrique Gutiérrez, del Triatlón Clavería Móstoles, que cerró el podio con 1:14:28.

En la general femenina Almudena Rodríguez López, del equipo Wug-Octavatv, se alzó con la victoria con un crono de 1:27:13; seguida de la onubense Beatriz Gallego Carbajo, del CD Triatlón Huelva, con 1:28:57. Cerró los puestos de honor la jerezana, Mónica Ortiz Fernández, del mismo equipo de la campeona, con un registro de 1:29:17.

En la clasificación por equipos masculinos, los mejores fueron el CD Asodena Bike, AD Sevilla Bikila y CT Tiburones de Estepona-Achedosol. Los dos mejores equipos femeninos fueron el Wug-Octavatv y el CD Triatlón Huelva.

La prueba es una de las cuatro puntuables para la Copa de Andalucía y contó con 226 participantes, que transitaron por los caminos de la zona y el alrededor de la laguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios