Deportes

Emilio Viqueira dice adiós al Xerez

  • El ex jugador del Recre abandona la entidad azulina, de la que era director deportivo

Viqueira compareció ante los periodistas para leer una carta de despedida, aunque, visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser el jefe de prensa del Xerez el que la leyera.

En la misiva, además de anunciar su marcha, el ex jugador y ya ex director deportivo xerecista agradece "el cariño" que le "ha mostrado esta gran afición".

"Llegué a Jerez hace ya trece años. Después de tres años maravillosos tuve que marchar, me despedí de vosotros con mucho dolor, pero sabía que algún día volvería. Ahora me marcho de nuevo, pero es mucho más duro y difícil porque me siento xerecista y jerezano. Gracias por todo", recalca en su carta.

También da las gracias al cuerpo técnico, jugadores, utilleros, médicos, delegados, responsables de la cantera, personal de oficina y administradores concursales, así como al abogado del Concurso de Acreedores del Xerez, Javier Tebas; al letrado del club Andrés Hernández; al presidente de honor, Rafa Verdú; y a consejeros como Antonio Millán y Angel Durán.

En el turno de preguntas, ya más tranquilo, Viqueira cargó contra los nuevos dirigentes del club, principalmente contra el consejero delegado, Francisco Javier López Ballesteros, y contra el presidente, Rafael Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios