Duatlón

España vuelve a convocar a Emilio Martín

  • El onubense estará en una concentración del 16 al 20 de este mes en Vila Real de Santo Antonio

Emilio Martín, durante el Europeo de duatlón celebrado en marzo en Punta Umbría. Emilio Martín, durante el Europeo de duatlón celebrado en marzo en Punta Umbría.

Emilio Martín, durante el Europeo de duatlón celebrado en marzo en Punta Umbría. / Jordi Landero

Emilio Martín será uno de los participantes en la concentración nacional de duatlón que la Federación Española de Triatlón llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

El duatleta onubense, que el pasado 22 de junio cumplió 38 años, sigue siendo un fijo en la selección nacional, dada su calidad y experiencia.

En categoría masculina, junto a Emilio Martín (Montilla-Córdoba Triatlón), están el vasco Urko Herrán, el catalán Axel Badía, el castellano leonés Alfonso Izquierdo y el madrileño Nicolás Heredero. Como técnicos están Iván Muñoz, Emilio Martín y Pablo Lucero.

“Nos vamos de concentración de duatlón. No sé hasta dónde llegará esta modalidad con los años, pero está claro que si queremos que siga creciendo estas iniciativas hay que llevarlas a cabo. Gracias a la Federación Española de Triatlón , loteriasyapuestas.es y al Consejo Superior de Deportes por el apoyo!”, asegura el duatleta onubense en sus redes sociales.

Emilio lleva meses prácticamente sin competir (su última gran cita fue el Campeonato de Europa absoluto en Punta Umbría a primeros de marzo, hace ya casi 9 meses), ya que la pandemia del coronavirus ha obligado a que la gran mayoría de las pruebas se hayan aplazado a 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios