No debe cerrar el Écija la puerta del triunfo al Recreativo juvenil

El Siempre Alegres irá al campo del Iliplense a consolidar el liderato en la Preferente Juvenil

El Cartaya, que entrena Paco González, saldrá a dar guerra a Los Rosales.
El Cartaya, que entrena Paco González, saldrá a dar guerra a Los Rosales.

El Recreativo de Huelva, después del escaso bagaje del empate que obtuvo en el campo del Fuengirola-Los Boliches, intentará que el Écija Balompié no le cierre la puerta del triunfo que se le viene negando desde hace algunas semanas. Los recreativistas están cerca de la cumbre, a cuatro puntos del tercero, Córdoba, y esa situación les debe alentar para salir a vencer al juvenil astigitano y contar con posibilidades de ganar algún puesto. Esto, en principio, no aparece como fácil, y sobre todo después de frenar la semana pasada (0-0) al Málaga, cuarto clasificado.

A tenor de esto, la ocasión no la pintan de color de rosas para el conjunto albiazul, ya que el oponente al que se enfrentará mañana tarde afrontará el envite con la vista puesta en neutralizar la desventaja de tres puntos que tiene con relación al rival que tendrá delante.

Por lo que se refiere a la Preferente Juvenil, el Siempre Alegres comparecerá en el feudo del Iliplense pensando en consolidar el liderato. La misión no será fácil para los entrenados por Juancris, ya que el conjunto de Niebla se hace fuerte en casa y apoyará en la rivalidad condal su pretensión de victoria.

La rivalidad choquera se ciatrá en el Santa Marta-Recre y el Cartaya intentará ganar altura a costa del potente Los Rosales.

stats