Duro castigo a Mariscal, jugador del Cortegana
El comité le impuso veintiún partidos por agredir a un linier
Sanción a dos jugadores del Recre B y uno del San Roque de Lepe
Hay sanciones ejemplares y sin duda la de los veintiún partidos impuestos a Christian Mariscal Alcáraz, jugador que compite en las filas del Atlético Cortegana con el nombre de Mariscal, lo es. Dicho futbolista, en el partido ante el Iliplense, después de ser expulsado por doble amonestación, agredió a uno de los asistentes del árbitro, precisando el mismo asistencia facultativa. Asimismo el club corteganés, por causa de esta incidencia, pierde un punto de los que tiene en su clasificación.
Siguiendo con los acuerdos adoptados por el Comité Territorial de Competición del grupo onubense de la Primera Andaluza Sénior, con un encuentro de castigo está Ildefonso Alamo Sisniega, delegado del Trigueros Balompié, y los futbolistas Alejandro Cubero Canterla (Aracena), José Jesús Casado López (Cámping La Bota), Juan J. Coronel Domínguez (Bonares), Luis Miguel Suero Cordero y Jesús González Muñoz (Club Atlético Tharsis).
También decidió el organismo sancionador imponer la multa correspondiente al Almonte Balompié, por no presentar delegado de equipo.
En cuanto al grupo décimo de la Tercera División, a la vista de las actas arbitrales de los enfrentamientos que se jugaron el pasado jueves, el Juez Único de Competición suspendió por un partido, por acumulación de amonestaciones, a dos jugadores del Recreativo de Huelva B, y a uno del San Roque de Lepe. Por tal motivo el amateur del club recreativista no podrá alinear frente a la Balompédica Lebrijana ni a Misffut ni a Miguel Fernández, mientras que el equipo sanroquista tendrá que dejar sin vestir a Víctor Joaquín Bocanegra Vázquez.
Las decisiones de la autoridad federativa para otros equipos fueron las siguientes: castigar con dos encuentros a José Antonio Peralta Fernández, jugador del San Roque, y con uno a los entrenadores Francisco Torres Cala (Atlético Antoniano), Andrés David Gutiérrez Cantero (Algeciras), y José Antonio Granja Salvador (Castilleja).
También aparecen con un partido de sanción los futbolistas Mikel Pérez González (Los Barrios), Javier Alejandro Forján Gutiérrez (Balompédica Lebrijana), Pedro Ignacio Asian Morales (Coria), Isaac Rubén Rodríguez Ojeda (Alcalá), David Hinojosa Barreiro (Betis B), Mohamed Chakir Kaiouch Tuhami (Ceuta), Francisco Javier García Barea (Guadalcacín), Cristian Reyes Pérez y Andrés Fernández Toledo (Cabecense), David Camps Bagur, Iván Turrillo Caballero y José Miguel Tardio Medina (Algeciras).
Por lo que concierne a la Segunda Andaluza Sénior, poco trabajo dio al Comité de la Onubense la jornada que pusieron en liza los dos grupos. A tenor de ello solamente tuvo que imponer dos encuentros de castigo a Luis Ruiz López, jugador del PMD Lepe, y uno a los futbolistas Luis Manuel Gutiérrez Gómez (Rociana), Juan Manuel Domínguez Mendoza (Aljaraque), Juan Manuel Bautista Díaz (San Bartolomé) y Francisco José González Santana (PMD Lepe). También hizo pública el comité la multa al San Bartolomé, por no presentar delegado de equipo.
Para la Segunda Andaluza Juvenil, el organismo sancionador de la Federación Onubense de Fútbol acordó suspender por un partido a los jugadores Miguel Acosta Maraver (Almonte Balompié), Daniel González Donoso (PMD Aljaraque), Daniel Rodríguez Robledo (Siempre Alegres B), Juan Francisco Soría Emidio y Álvaro Pereira Benítez (Cartaya).
Por lo que se refiere a la Tercera Andaluza Juvenil, en el acta de sanciones fueron inscritos con un encuentro de suspensión los futbolistas Manhuel Jesús Pereira Reposo (Salesianos Don Bosco), Juan Manuel Mora González (Pinzón) y José Manuel Blas Ramos (Los Rosales B).
No hay comentarios