Dura sanción a Jesús Ropero

El técnico del Moguer fue suspendido por cinco partidos tras el choque con el Tharsis

Mario Rodríguez 'El Gallego' no podrá dirigir al Hinojos desde el banquillo en los dos próximos enfrentamientos.
Sambell Huelva

22 de noviembre 2013 - 05:02

A la vista de las actas arbitrales de la jornada que la Preferente puso en juego la semana pasada, el Comité de Competición de la Onubense acordó imponer cinco partidos de castigo y multa de 72 euros a Jesús M. Ropero Gil, entrenador del Moguer, y dos y 36 euros a Mario Rodríguez Gómez, del Hinojos. De igual forma inhabilitó por una semana y multó con 18 euros a Juan A. Acosta Sánchez, del Almonte.

En el capítulo de jugadores, con dos partidos de castigo y multa de 18 euros se encuentran David Díaz Rodríguez (Pinzón), Luis F. Portugal Quiroz (Cartaya), Pablo Bernal Pou (Iliplense) y Cristian Vázquez Rodríguez (Almonte), y con uno y 9 euros Carmelo Romero Cáceres y Sergio Hernández Herrera (Almonte), Ricardo M. Gutiérrez Barrera (Hinojos), Adán Martín Mayor (Isla Cristina), David Martínez Martín (Rosal), Víctor Viega Limón (Tharsis), Pedro Romero Domínguez (Bonares), Rosendo García Jiménez (Iliplense), Braulio Garrido Muñoz (Moguer), Serafín Rodríguez Orta y Luis M. López Fernández (Punta del Caimán).

Por lo que a la Primera Provincial se refiere, el organismo sancionador de la Federación Onubense suspendió por tres partidos y multó con 21 euros a Laureano González González, Claudio de la Rosa Botello y Pedro M. Garrido López, jugadores del Campig La Bota, e inhabilitó por dos semanas, con multa de 28 euros, a Francisco Betanzos Coro, de la Unión Deportiva Lepe. Asimismo sancionó con un encuentro y multó con 14 euros a Manuel Camacho Mairena, entrenador del Bollullos, e inhabilitó por una semana, también con multa de 14 euros, a Andrés Franco Ramos, del Camping La Bota.

Con un partido de castigo y 7 euros de multa, incluyó en el acta de castigos a los jugadores: Aarón Gallardo Silva (Higuera), Sergio Vázquez Gordillo (Repilado), Jesús Domínguez Ambrosio (Villablanca), Manuel Montero Macías y Daniel Rachón Pérez (Campillo), Juan A. Martínez Martín (Camping La Bota), Guillermo Medina Tercero (Olont), Liberto González Manito (Riotinto), Abraham González Fernández (CD Zarza) y Blás Calvo Hidalgo (Aracena).

Las incidencias de la pasada jornada de la Preferente Juvenil las saldó el Comité de la Onubense con estos castigos: dos encuentros de suspensión y multa de 12 euros a Tomás Rodríguez Rodríguez, jugador del PMD Punta Umbría, y uno y 6 euros a Borja Cruz Villa (Siempre Alegres B), Joaquín Crespo Garrido (PMD Gibraleón), José Pérez Pérez, Francisco M. Santana Cabrera y Juan F. Medina Aragón (Almonte). También inhabilitó por una semana y multó con 12 euros a Juan F. Ahumada Ramos (Iliplense) y José M. García Praxedes (Santa Marta).

De la Primera Provincial Juvenil, impuso dos encuentros de sanción y 12 euros de multa a Rafael Martín Domínguez, del Salesianos Don Bosco, y uno y e igual multa a Manuel Rebollo Iglesias, de Los Rosales B.

Con un encuentro de castigo y 6 euros de multa se encuentran Jesús Bermúdez Cruz (Sporting Escacena), Luis C. Rivera Gómez (Beas), Ángel Anguliano Martín (Los Rosales B), Agustín Romero Rodríguez (Santa Olalla), Daniel Ramírez López (Punta del Caimán).

Dentro de la Andaluza de Cadetes, las decisiones que tomó el Comité Territorial fueron las siguientes: sancionar con partido y multa de 5 euros a Ciro Alfaro López, jugador del San Roque de Lepe, y a Juan C. Pintor Reyes (Utrera), Roberto Santos Bueno (Xerez), Antonio Segura González (Betis), Pedro Brenes Guerrero (San Fernando), Cristian Gemez Mengual (Séneca) y Carlos Fraile Delgado (Altaír).

Con tres encuentros de suspensión y 15 euros de multa aparece Raúl Santos García y con dos y 10 euros Antonio Segura González, jugadores del Betis.

De igual forma el comité inició expediente del enfrentamiento entre el Recreativo de Huelva y el Apedem, y a tenor del contenido del acta arbitral del mismo en el que el colegiado reseña la expulsión del dorsal número 7 del Apedem, decidió abrir expediente al árbitro del encuentro, Cristian Rico Damota (Huelva), y al jugador del Apedem Rafael Jiménez Urbano, al que suspende cautelarmente hasta la resolución de un expediente que cerrará una vez recibido el informe complementario del colegiado acerca de la acción realizada por el dorsal número 7 que originó su expulsión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último