Resumen Primera Andaluza

Duelo de extremos entre el Ayamonte y el Cruceño

  • Los ayamontinos quieren aprovechar el descanso del Almonte para volver liderar la tabla ante los colistas

Un jugador del Ayamonte conduce el esférico en el partido de esta temporada frente al Mazagón. Un jugador del Ayamonte conduce el esférico en el partido de esta temporada frente al Mazagón.

Un jugador del Ayamonte conduce el esférico en el partido de esta temporada frente al Mazagón. / Josué Correa (Huelva)

La jornada vigésimo quinta de la Primera Andaluza de Huelva llega con todos sus partidos en la jornada dominical. Los equipos ven cada vez más cerca el final de la temporada y quieren arañar los puntos que los hagan cerrar los objetivos cuantos antes.

Objetivos muy dispares son los que presentan el Ayamonte y el Cruceño en su choque del domingo. Los ayamontinos quieren aprovechar el descanso del Almonte (que se enfrentaría al retirado Rubias), para volver a comandar la tabla clasificatoria ante un Cruceño que cierra la clasificación y que necesita urgentemente puntuar si no quiere sufrir el descenso de categoría. Los andevaleños llevan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y no quieren perder el pulso a los otros equipos implicados en la pelea por la salvación.

Los cruceños llevan dos jornadas sin ganar y no quieren perder las opciones de salvación

En la misma situación que el Cruceño, y con los mismos puntos (24) se encuentra el Moguer que se mide al Canela. Los costeros respiran relativamente tranquilos en la décima posición. Aun así no bajarán los brazos y esperan lograr ante los moguereños su tercer triunfo consecutivo. Quienes esperan continuar con su trayectoria imparable es el Bollullos, que sextos en la tabla cuentan sus últimos cinco partidos con victoria. Los condales visitan al Punta del Caimán que en el lado opuesto llevan 4 partidos consecutivos perdiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios