El parqué
Jornada de ascensos
El entrenador de Recreativo, José Dominguez, manifestó ayer que el Mirandés es "un equipo que juega muy directo y busca mucho las segundas jugadas y rechaces en una cancha pequeña y difícil", por lo que deberán dejarse "el alma". El portugués destacó en rueda de prensa que el delantero Urko Vera es "la referencia que busca constantemente" el equipo burgalés.
Dominguez incidió mucho en la actitud que debe tener su equipo y manifestó que saben "lo que representa" el choque y que tienen que dejarse "el alma". "Vamos a hacer todo lo posible para demostrar dentro de la cancha con nuestra actitud desde el primer segundo que queremos ganar el partido. Nuestra actitud es importante tanto en la parte ofensiva como la defensiva y cuando ganemos el balón tenemos que tener mucha velocidad e intensidad para buscar el gol", señaló el técnico.
También incidió en que su equipo debe tener "mucha intensidad y estar muy concentrado" pese a que todos saben "que la ansiedad genera muchos errores y no hay que tenerlos".
"Estamos últimos y no tenemos nada que perder", aseguró el luso, quien valoró sobre la importancia de este encuentro en la lucha por la salvación que son conscientes de ello los técnicos y los jugadores del Recreativo.
Acerca de si variará el esquema de su equipo para asumir riesgos y ser más ofensivo, comentó que "cuando tienes más soluciones puedes arriesgar más, siempre dependiendo de las situaciones del juego y cómo va el partido".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de ascensos
EDITORIAL
Una conexión ferroviaria tocada y mal gestionada
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sin cortafuegos ni cabezas de turco
No hay comentarios