Dolor por la pérdida de Enrique Benítez

Enrique Benítez.
S. D. / Huelva

06 de julio 2011 - 05:02

Enrique Benítez, entrenador onubense de 52 años de edad, falleció en la tarde del lunes tras mantener durante más de dos años una tenaz lucha contra su enfermedad, según destaca la págima web fabhuelva.org.

Tan irreparable pérdida deja un importante hueco en el corazón de la familia del baloncesto onubense, a la par que una huella imborrable para todos aquellos que le conocieron.

Enrique, que como jugador perteneció al histórico Atalaya, desarrolló su dilatada carrera como técnico en el propio Atalaya, Huelva'76, Montehuelva y Cash Lepe para, desde 2004 convertirse en uno de los fundadores y auténtico 'alma mater' del actual Club Deportivo Baloncesto Las Américas, donde desarrolló su labor técnica hasta la pasada temporada entrenado a los equipos de base de dicho club capitalino cuyo primer equipo se proclamó esta campaña campeón provincial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último