El Deportivo, a quitarse la espina con el Espanyol

Los catalanes ganaron a los gallegos en la primera vuelta y los eliminaron de la Copa

Efe / La Coruña-Barcelona

24 de febrero 2008 - 05:02

El Deportivo apostará por una mayor profundidad en su juego para intentar derrotar y sacarse la espina que tiene clavada ante el Espanyol, que esta temporada le derrotó en Montjuïc y le eliminó en la Copa del Rey. Miguel Ángel Lotina, entrenador del Depor, presentará novedades en el ataque y apostará por Wilhelmsson y Lafita, que jugarán por detrás de Xisco.

El Espanyol ha entrado en una espiral negativa y muy peligrosa que si bien no le han hecho abandonar su privilegiada posición en la clasificación, sí que le ha llevado a perder toda la renta de puntos que amasó en la primera vuelta de la competición. El equipo de Valverde pretende acabar con esta mala racha y, por otro, quiere demostrar que está capacitado para luchar por los primeros puestos de la clasificación. El inicio de la segunda vuelta ha sido nefasto para los intereses de los catalanes que sólo han sumado una victoria y han cosechado cuatro derrotas.

ALINEACIONES PROBABLES:

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Wilhelmsson, Sergio, De Guzmán, Lafita; y Xisco.

Espanyol: Kameni; Chica, Jarque, Torrejón, David García; Moisés Hurtado, Ángel, Rufete o Valdo, Luis García; Riera y Jonathan Soriano.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio y hora: Riazor (17.00 horas).

stats