Denuncia contra el Santa Olalla
El Campillo reclamó por alineación indebida de tres jugadores serranos que jugaron con el DNI
El Comité de Competición de la Federación Onubense, a tenor de la denuncia que presentó el Campillo contra el Santa Olalla, por supuesta alineación indebida de tres jugadores del cuadro serrano, José M. Díaz Domínguez, Francisco M. Zapata Martín y Antonio Sánchez Díaz, que presentaron el DNI en vez de la licencia federativa, decidió abrir expediente de información y conceder cinco días de plazo al equipo serrano para que presente sus alegaciones.
El resto de acuerdos para los dos grupos de la Primera Provincial fueron estos: Castigar con tres partidos y multar con 21 euros a José M. Oria Domínguez, jugador de la Unión Deportiva Lepe, y con dos y 14 euros a Gregorio Morales López, del Playas de Mazagón. De igual forma inhabilitó por una semana y multa de 14 euros a Eduardo Castaño Valderas, delegado del Recreativo Paterna.
Con un encuentro de suspensión y 14 euros de multa incluyó en el acta de castigos a Domingo Hernández, entrenador del Campofrío, y a José M. Cabezas, encargado de material del Atlético Plus Ultra.
En la relación de futbolistas sancionados con un partido y multados con 7 euros, el comité incluyó a Gregorio Morales López y José A. Domínguez Estévez (Playas de Mazagón); Isaac Luna Tiro, Francisco J. Robles Garrocho, Jesús Rodríguez Garrocho, Óscar Pérez Rodríguez y Roberto Quintero Sánchez (Atlético Plus Ultra); Manuel J. Félix Fernández (Deportivo Campofrío), Abel J. Valenciano Lagares (Recreativo Paterna), Pedro Rosa Redondo (Herrerías), José F. Príor Mendoza (Higuera), Aurelio Delgado Borrero (Alosno), Cristofer Lozano Expósito (Nerva), Adrián Iglesias Carrasco y Cristian González Sánchez (Bollullos Atlético); Serafín Rodríguez Orta (Punta del Caimán), Sergio Orta Jiménez (San Silvestre), Luis A. Molero Alonso (Valverde), Daniel Ríos Rodríguez (Santa Olalla) y Francisco Tercero Rodríguez (Paulapesca Gibraleón).
2 Comentarios