Deportes

Demasiado líder para los 'linces' del Bifesa

  • El conjunto onubense, en su peor partido, pierde ante el San Jerónimo hispalense por 5-67

El Bifesa Tartessos cayó ante el CR San Jerónimo, líder en solitario de la categoría, por un rotundo 5-67. Los linces, en su peor partido de la temporada, fueron superados en todo momento por los hispalenses en un partido celebrado en el estadio Iberoamericano.

El Bifesa salió de inicio con Miguel Ángel González, Félix Sebastián, Fran Jiménez, Simón Belmonte, Javi Agudo, Dani Vázquez, Raúl Venegas, Pablo García, Rafa Rodríguez, Juan Sayago, Marc Gómez, Juanjo Núñez, Alberto Pérez-Ventana, Manuel Ramírez y Jaime Jiménez; también jugaron Alejandro Aranda, Jesús Pozuelo, Juanan Estévez, Manuel Chávez, Juan Benezet, José Castellón, Ramón Piedra y Álvaro León.

"Lo que no puede ser, no puede ser; y además es imposible". Eso reza el refranero popular y se ajustó como un guante al encuentro que el XV del lince disputó en su primer partido de temporada en casa, en el que su rival, un poderoso CR San Jerónimo que cuenta sus encuentros por victorias, fue muy superior en todo momento.

Los onubenses no tuvieron su mejor día; las buenas sensaciones y el gran juego desplegado en las visitas a Córdoba y Mairena hacían presagiar un emocionante duelo; sin embargo, el Bifesa Tartessos no encontró su lugar y apenas supo frenar a su rival.

El San Jerónimo visitaba Huelva con tres victorias en tres encuentros y supo implantar su superioridad desde el primer minuto. Los hispalenses llegaban al Estadio Iberoamericano con pleno de victorias y con una media de siete ensayos por encuentro, una demostración de su poderío de delantera y el buen juego que la generación verdiblanca posee en sus filas.

Al descanso el encuentro estaba casi sentenciado, ya que la ventaja visitante era amplia y no se intuía la reacción local. En la reanudación llegaron los mejores momentos del Bifesa Tartessos, pero el San Jerónimo supo aguantar bien y volver a dominar. Al final, Pablo García le daban a los locales cinco puntos que ponían el marcador final en el reseñado 5-67.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios