Fútbol | Liga Iberdrola

Declaraciones de Antonio Toledo sobre el próximo partido ante el Valencia Féminas

  • El Sporting Huelva recibe al club valenciano este domingo a partir de las 13:00 en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado

Jugadoras del Sporting Huelva durante uno de sus entrenamientos Jugadoras del Sporting Huelva durante uno de sus entrenamientos

Jugadoras del Sporting Huelva durante uno de sus entrenamientos / M. Hidalgo (Huelva)

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, afronta este domingo a partir de las 13:00 su encuentro de la 8ª jornada de la Primera Iberdrola, que disputará ante el Valencia Féminas CF en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado, en un partido que servirá para acercar la máxima competición del balompié femenino español a la provincia.

El equipo de Antonio Toledo quiere recuperar las señas de identidad del equipo y romper con la racha de derrotas de los últimos encuentros para volver a sumar y comenzar a escalar puestos en la clasificación. Se espera que el cambio de escenario de este encuentro sirva de punto de inflexión para la marcha del primer equipo sportinguista y, de camino, se vea arropado por un buen número de espectadores que tanto desde Rociana como de diferentes puntos de la provincia, en especial del Condado de Huelva, se dan cita en un escenario que lucirá sus mejores galas para recibir a nuestras espartanas.

El equipo ha trabajado bien durante la semana en el plano deportivo y en el anímico tras la derrota de Logroño. En este sentido, Antonio Toledo afirmaba que “al equipo yo lo veo mejor desde la sesión del martes y confío en que el domingo vamos a hacer un buen partido”.

Antonio Toledo también se refirió al cambio de escenario para este encuentro, el Municipal Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado. Por este motivo “tenemos mucha ilusión. La afición de Rociana la verdad es que en el partido que estuvimos jugando aquí con los niños se portó muy bien, la afición, la junta directiva del Rociana y el ayuntamiento. Tenemos mucha ilusión en que este partido del domingo nos haga cambiar la dinámica, que podamos conseguir una victoria y, por supuesto, le pido ese apoyo a la afición de Rociana, de aquí del Condado, porque el equipo ahora mismo está muy necesitado de ese apoyo y, sobre todo, de sumar puntos en la clasificación”.

Por ello, el técnico lanzó un mensaje a la afición para este encuentro, “no solamente a la afición de Rociana. Por supuesto contamos con nuestros seguidores habituales del Sporting. Sabemos que el horario y tenerse que desplazar desde Huelva capital y su área metropolitana es un poco molesto pero les pedimos una vez más ese esfuerzo. Confiamos en ellos, en que estén presentes el domingo para, con su apoyo, poder cambiar esa dinámica y poder sumar en la clasificación, que estamos muy necesitados de ello”.

Así, tanto la concejalía de deportes del ayuntamiento de Rociana del Condado como el Club Deportivo Rociana y el Club Deportivo Manuel Macario están trabajando para que las cámaras de Movistar+ sean testigos de un encuentro con un ambiente sensacional de fútbol femenino.

En lo deportivo, Toledo sigue sin poder contar ni con Natalia Nogareda, que ya ha vuelto a realizar carrera continua sobre el verde, ni con Patri Ojeda, que sigue con el esguince de rodilla de grado II que arrastra. Con todo esto, y tras completar la preparación en el escenario del encuentro en las sesiones de jueves y viernes, el técnico ha vuelto a repetir la misma convocatoria de las últimas jornadas, esto es, la formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios