Decide el tanto de Keita en la ida
Fútbol · Copa del Rey
El Mallorca se clasifica para las semifinales ante un Betis romo en ataque


El tanto conseguido por el guineano Alhassanne Keita, que sirvió para que el Mallorca ganara 1-0 al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, le ha valido para meterse en las semifinales, al empatar a cero en Sevilla ante un rival sin recursos ante la meta adversaria.
El equipo verdiblanco se encontró a un adversario que desde el inicio mostró una buena disposición defensiva pero también la clara intención de salir a la contra ante un Betis obligado a atacar para igualar una eliminatoria que la tenía adversa.
Al conjunto local, pese a llevar la iniciativa, le costó entrar por las bandas. En el tramo final de la primera parte el partido se abrió e incluso Fernando Varela hizo intervenir con acierto al portero Ricardo.
En la segunda parte, los de Paco Chaparro redoblaron sus esfuerzos en busca de ese tanto que igualara la eliminatoria y al equipo de Gregorio Manzano se le vieron los primeros nervios.
El Mallorca capeó como pudo el temporal y poco a poco buscó la contra con la que sentenciar, lo que pudo lograr en algunas acciones.
Así se entró en el último cuarto de hora, donde el partido quedó roto, pues el Betis lo intentó a la desesperada ante un adversario que supo mantener el empate para clasificarse.
No hay comentarios