El Decano comienza su estancia en El Rompido

Recreativo

Manolo Zambrano ha desplazado a 27 futbolistas, una decena de ellos canteranos

La plantilla albiazul llegó ayer al mediodía a El Rompido.
La plantilla albiazul llegó ayer al mediodía a El Rompido.
A. Carrasco / Huelva

16 de julio 2008 - 05:02

La plantilla recreativista quedó ayer concentrada en su hotel habitual en El Rompido, donde quedará alojado hasta el próximo 26 de julio. De ahí saldrán los profesionales únicamente para disputar los encuentros amistosos que establece el calendario de pretemporada.

Nada más terminar la sesión matinal de entrenamientos en el Nuevo Colombino, la plantilla albiazul se marchó en autobús hasta El Rompido Golf Resort. Allí quedaron alojados y se ejercitaron por la tarde en una sesión cada vez más exigente de trabajo.

En total Manolo Zambrano contará con 27 jugadores, de los cuales 17 son profesionales, aunque en este grupo se incluyen hombres como José Ramón y Joselito que en principio no tienen sitio en la plantilla de Primera División. Además, está Dani Bautista que podría salir en cualquier momento de la entidad.

Por lo tanto, a la espera de Adrián Colunga, hay 14 jugadores de los que formarán con toda seguridad la plantilla del próximo campeonato. El resto lo integran canteranos que tratarán de obrar el milagro de convencer al técnico de su capacidad para tener alguna oportunidad como sucedió el campeonato anterior con Pablo Oliveira, hoy miembro de la primera plantilla pese a que tendrá ficha del filial.

La exigua nómina de profesionales que ha desplazado el Decano irá completándose con el paso de los días, una vez que se vayan produciendo los refuerzos esperados. El primero de ellos que debe incorporarse será Adrián Colunga. El asturiano llegará mañana a Huelva para ser presentado y formar parte del grupo que ya trabaja en El Rompido.

stats