David Luiz, el central del Chelsea que no tiene precioRossell podría haber sacado beneficios de los amistosos
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, alertó de que el central brasileño David Luiz, objetivo del Barcelona, no abandonará el club inglés "a ningún precio".
"Nos gusta. Es un jugador importante para nosotros y el club no está preparado para venderlo. No hay opción de que se vaya, es un futbolista que queremos mantener", reiteró el portugués, que este domingo dirigirá al Chelsea en el debut liguero en la Premier ante el Hull.
David Luiz, de 26 años, llegó a los blues en 2011 procedente del Benfica y renovó su contrato con el club de Londres por otras cinco temporadas, hasta 2017, el pasado septiembre.
Acerca de las especulaciones sobre el presunto deseo del brasileño por fichar por el Barcelona, Mourinho señaló: "Lo único que puedo decir es que no se va". "En las últimas declaraciones dice que no habla sobre clubes cuando está con su selección nacional, y esas son unas declaraciones fantásticas que aprecio mucho", apuntó el técnico luso.
La Confederación Brasileña de Fútbol desvió parte del dinero recaudado con la disputa de amistosos de la selección nacional a empresas de Sandro Rossell en Estados Unidos, apunta una investigación de O Estado de Sao Paulo.
Según el corresponsal, Jamil Chade, así lo demuestran documentos a los que el periódico tuvo acceso en forma exclusiva a través de fuentes no identificadas. De acuerdo con lo que apunta el citado medio, el desvío de dinero comenzó en 2006, cuando la CBF era presidida por Ricardo Teixeira, amigo íntimo de Rossell. El dirigente, quien también integró el comité ejecutivo de la FIFA, dejó ambos cargos al verse involucrado en los escándalos de corrupción que sacudieron la FIFA.
También te puede interesar
Lo último