Natación

Sobresaliente actuación de Daniel Pulido y Alba Vázquez en Ayamonte

  • Los dos representantes del CN Colombino imponen su calidad en el primer Campeonato de Navidad FAN. Alba, concentrada con la selección española absoluta en Lanzarote hasta el día 14

Los representantes del CN Colombino destacaron en Ayamonte. Los representantes del CN Colombino destacaron en Ayamonte.

Los representantes del CN Colombino destacaron en Ayamonte. / H, Información

Daniel Pulido Peguero y Alba Vázquez Ruiz, ambos del CN Colombino, fueron dos de los grandes protagonistas del I Campeonato de Navidad FAN (Federación Andaluza de Natación) celebrado a final de diciembre en Ayamonte, en la última competición del pasado año.

Daniel Pulido logró la victoria en dos pruebas, en 100 metros espalda-50 pies en categoría infantil masculino con un crono de 1.39.58; y en 200 libres-100 pies crowl con 3.27.35. Por su parte, Alba Vázquez demostró su calidad imponiéndose en los 200 estilos-400 libres femeninos con 6.38.12.

Otros representantes del CN Colombino también tuvieron una destacada actuación; así, Miguel Márquez obtuvo el sexto puesto en la categoría júnior en 200 metros braza 100 pies; y también logró la sexta plaza Sergio Infante, en infantil, en los 100 espalda.

Daniel Pulido, una de las jóvenes promesas del CN Colombino. Daniel Pulido, una de las jóvenes promesas del CN Colombino.

Daniel Pulido, una de las jóvenes promesas del CN Colombino. / H, Información

Por otro lado, según informa la FAN, Alba Vázquez y Paula Ruiz (Inacua Málaga), junto al técnico Xavi Casademont, entrenan con la selección nacional absoluta en la concentración que tiene lugar desde ayer hasta el 14 de enero en Lanzarote. Alba intentará mejorar sus cronos y seguir con su puesta a punto en su gran objetivo de alcanzar la mínima para competir este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios