Fútbol | Tercera División

El San Roque cae tras siete partidos sin perder y se deja el liderato en Pozoblanco (1-0)

  • El conjunto aurinegro perdió al transformar Santacruz una pena máxima en el minuto 78

El San Roque (en la imagen ante el Cördoba B) no pudo ponerle la guinda al 2020. El San Roque (en la imagen ante el Cördoba B) no pudo ponerle la guinda al 2020.

El San Roque (en la imagen ante el Cördoba B) no pudo ponerle la guinda al 2020. / A. Domínguez

No pudo cerrar el San Roque el 2020 con una nueva victoria. Tuvo que volver el equipo lepero a tierras cordobesas para que, ocho partidos después, volviera a conocer la derrota. En esta ocasión fue en la visita al Pozoblanco en la que un solitario gol de penalti del local Santacruz en el tramo final del partido ha vuelto a dejar sin puntuar al equipo entrenado por Antonio Fernández tras siete partidos sumando.

La primera consecuencia de este resultado ha sido el abandono del liderato del grupo 10, subgrupo B, de Tercera División tras el triunfo del Ciudad de Lucena en terreno del Puente Genil, aunque el empate del Utrera en su propio terreno le permite al conjunto aurinegro mantener un colchón de 5 puntos sobre la cuarta plaza. En cualquier caso, una situación que en nada se puede comparar con la que el San Roque cerró el año anterior en el que peleaba por salir de puestos de descenso, mientras que este año su lucha es por la cabeza de la clasificación.

El partido estuvo muy igualado durante la mayor parte de su desarrollo, hasta llegar a ese minuto 78 en el que unas manos de Becken dentro del área lepera acabó con el árbitro señalando penalti y con el defensa aurinegro camino de los vestuarios por segunda amarilla; el veterano Santacruz fue el encargado de transformar la pena máxima engañando a David Robador, haciendo el gol que acabaría dándole los tres puntos al equipo del valle de los Pedroches.

A pesar de la inferioridad numérica en el tramo final del partido, el San Roque dispuso de claras ocasiones para igualar el marcador, pero el portero local se encargó de frustrar esta posibilidad en remates de Nané y Javi Medina, esta última ya con el reloj por encima del minuto 90.

FICHA TÉCNICA

C. D. POZOBLANCO: Javi Dela; Miguel Cancelo, Manosalva, Santacruz, Luís Fraiz (Ángel García, 55’); Joel Armengol, Iniesta (Medina, 88’); Valentín, León, David España (Morillo, 88’); Zara (Iván Sánchez, 66’).

C. D. SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Miguel Reina (Javi Medina, 85’), Antonio López, Juan Gómez (Tommy Montenegro, 80’); Joel, Camacho (David Rodríguez, 80’); Fernandito (Pablo Ortiz, 57’), Nané, Abeledo.

ÁRBITRO: Montijano Linde, auxiliado por Serrano García y Cantos Lucena. Expulsó con doble amonestación al aurinegro Becken (71’ y 78’). Además, mostró tarjeta amarilla a Joel Armengol, Santacruz, Iniesta, Zara y su entrenador Emilio Fajardo por parte local, y a Juan Gómez, Nané y Javi Medina por parte visitante.

GOL: 1-0, Santacruz, de penalti (78‘).

INCIDENCIAS: Partido de la 10ª jornada de Liga en el grupo X subgrupo B de Tercera División disputado en el polideportivo Municipal de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios