Fútbol | Tercera División

Un gran San Roque consigue su primer triunfo como visitante ante el Castilleja (1-3)

  • Los goles de Abeledo (2, uno de penalti) y Nané sentencian al conjunto de Alejandro Ceballos. El conjunto lepero vista este miércoles al Sevilla C para ponerse al día con el calendario

Un lance del encuentro que disputó el San Roque ayer en tierras sevillanas. Un lance del encuentro que disputó el San Roque ayer en tierras sevillanas.

Un lance del encuentro que disputó el San Roque ayer en tierras sevillanas. / Castilleja FC twitter

Tres puntos de oro para el San Roque de Lepe. Esta vez sí demostró el equipo lepero la solvencia que se le supone a un candidato a pelear por el ascenso y superó en su propio terreno a un Castilleja entrenado por Alejandro Ceballos y que encadena su tercera derrota consecutiva. Con esta victoria, el cuadro aurinegro consigue por fin su primer triunfo a domicilio en la temporada, y con él meterse de lleno en el grupo de cabeza, objetivo del equipo cuando comenzó la competición.

Se esperaban cambios en el conjunto aurinegro para este partido y los hubo. Entraron de inicio Ubay Luzardo, Nané y Miguel Reina, aunque la novedad más destacada, al margen la titularidad por primera vez en esta temporada de este último jugador tras la grave lesión sufrida la campaña pasada, fue el dibujo que presentaba el equipo dirigido por Antonio Fernández, pasando a jugar desde el arranque del choque con defensa de cinco con la inclusión del mencionada Ubay en el centro de la zaga junto a Becken y Antonio López, y con Juanjo Mateo y Juan Gómez en los carriles.

Sabiendo en todo momento lo que había que hacer, el equipo lepero asestó dos zarpazos en solo dos minutos, los que van del 30 al 32, para abrir brecha en el marcador. Abeledo estuvo presente en ambos goles, en el primero como autor y en el segundo en el origen de la jugada que le permitió a Nané aumentar la ventaja. La buena actuación del extremo onubense fue otra de las noticias positivas en la victoria, pareciéndose por fin a ese jugador que encandiló a la afición lepera desde que llegó al club a mitad de la temporada pasada.

El Castilleja salió en la segunda mitad dispuesto a reducir su desventaja y, si era posible, buscar al menos la igualada. El penalti señalado en contra del San Roque en el minuto 53 le permitió a Wojcik recortar la diferencia y soñar con que el empate era posible. Los cambios introducidos por Ceballos contribuyeron a que el equipo sevillano se fuese con decisión sobre el área lepera en busca de al menos un punto, pero la zaga aurinegra se mostró segura en todo momento.

Las intenciones locales se quedaron en nada en el minuto 84 cuando el colegiado del partido señaló el segundo penalti de la mañana, en esta ocasión a favor del San Roque, lo que le permitió a Abeledo ampliar la ventaja para su equipo con el segundo gol en su cuenta particular y sentenciando el duelo para un conjunto aurinegro que ahora sí parece haber encontrado su identidad.

Por otro lado, el San Roque de Lepe juega este miércoles el partido que tiene atrasado, visitando al Sevilla C a partir de las 16:00

FICHA TÉCNICA

CASTILLEJA: Tomás; Álvaro Moro (Fidel, 72’), Alfonso, Armenta, Pitero (Guille Solís, 64’), Pedro Morillo; Borja García, Pavón; Pedro Jiménez (Álvaro Lora, 70’), Cascajo (José Gordillo, 70’), Wojcik.

C. D. SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Ubay Luzardo, Antonio López, Juan Gómez (David Rodríguez, 56’); Joel, Miguel Reina (Camacho, 67’); Javi Medina (Adri González, 78’), Nané (Tommy Montenegro, 87’), Abeledo (Fernandito, 87’).

ARBITRO: Casas Martínez, auxiliado por Cañas Ruiz y Zapata García. Mostró tarjeta amarilla por parte local a Alfonso, y por parte visitante a Becken, Miguel Reina, Antonio López, Javi Medina y Juan Mari, este último en el banquillo.

GOLES: 0-1, Abeledo (30‘). 0-2. Nané (32‘). 1-2, Wojcik, de penalti (53’). 1-3, Abeledo, de penalti (85’).

INCIDENCIAS: Partido de la 6ª jornada de Liga en el grupo X subgrupo B de Tercera División, sin presencia de espectadores en el estadio municipal Antonio Almendro de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios