El Corrales golea y sube a la segunda posición
fútbol laboral campeonato provincial
El líder Franmi suma un nuevo triunfo y confirma que es el claro favorito para revalidar el título
La goleada que le infringió el Corrales al Bar Carantxa es lo más destacado de la jornada 13, en la que el líder Franmi volvió a ganar y se consolida como claro favorito a revalidar el título de campeón de liga del fútbol laboral provincial de Huelva.
Los isleños del Bar Paremio se impusieron al Atlético Universitarios por 2- 1 y corta así su mala racha de resultados. El partido de la jornada entre el Lemar y el Franmi cayó del lado del líder (1-3), dejando claro que de sorpresas, las justas. El Mes de Mayo asaltó el fortín del Bar Ricky (2-4). Buen encuentro del Florida, que sufrió para imponerse a El Rompido (2-1). Con la victoria ante el Badulaque (4 -1) el Autoparts se coloca segundo en la tabla. Al Pérez Pérez se le escaparon tres importantes puntos ante el Joyería Calderón (1-2), quedándose en la zona baja de la tabla. Peor le fue al MasterPubli, goleado en su visita al Puntaser (7-3). La goleada de la jornada se la infringió el Corrales en su feudo de Aljaraque al Bar Carantxa: 9-0.
La clasificación sigue liderada por el Multifranmi con 37 puntos, le siguen con 31 Autoparts, Corrales con 25, y cuarto Badulaque con 25. La cierran Universitarios y MásterPubli con 4 cada uno. La tabla de goleadores la lidera con 28 tantos Isidro Domínguez (Autoparts); le sigue José Pavón (Franmi) con 21. El equipo menos goleado es Franmi (15 tantos), le sigue Corrales (20), y Bar Paremio (21); ambos con un partido menos.
No hay comentarios